Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

El Frente Amplio dialogó en Las Piedras ¿con quien?

LAS PIEDRAS (3002) El jueves 18 comenzó la primera actividad pública del año del Frente Amplio, a nivel nacional denominada "El Frente dialoga". Se esperaba alguna forma de conversacion o dialogado entre los lideres nacionales frenteamplistas y los del departamento anfitrion.

No sucedio así. En la emision FrenteamplioTV que televisó por internet el acto en vivo (ver la emision pulsando aqui), solo puede verse a gente hablándole a otra gente. El anfitrion fue el intendente de Canelones Marcos Carámbula, que recibió en el Club Juventud de Las Piedras, al presidente del FA, Jorge Brovetto, los senadores Lucía Topolansky, Eduardo Lorier y Rodolfo Nin Novoa, y el presidente de la Departamental de Canelones, Mariano Bianchino.

La agenda de temas analizados incluyó el apoyo a la gestión de los gobiernos frenteamplistas, y todos los participantes de la mesa coincidieron en afirmar la importancia de la participación dentro de las políticas de gobierno frenteamplista. El intendente de Canelones enumeró algunos planes y programas que está llevando adelante la Comuna Canaria.

Destacó el programa que disminuye la desnutrición infantil, "hay un programa de una sociedad en marcha ... hay un proyecto de sociedad solidario y con valores" que apuestan a la participación y construcción de ciudadanía. Los senadores Lucía Topolansky y Eduardo Lorier defendieron el accionar de los gobiernos frenteamplistas.

La primera nombrada hizo hincapié en las medidas del gobierno en el area vivienda, 1ue se están desarrollando. Topolansky destacó otros logros como la garantía de alquiler para los jóvenes, como la ley de vivienda social, y profundizó en datos relativos a la coordinación de accionar entre el Ministerio de Vivienda y la Intendencia de Canelones.

Lorier, enfatizó la importancia de las leyes de Negociación Colectiva de privados y públicos, leyes de los trabajadores rurales y las trabajadoras domésticas y las que se han logrado conjuntamente con los trabajadores agrupados. Por su parte Nin Novoa hizo énfasis en la renovación de la Unidad de Acción y la vocación de gobierno del Frente Amplio.

Viernes, 19 de Agosto de 2011 17:31. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. LAS PIEDRAS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comGREGORIO

CHE......

¿ DE LA INSEGURIDAD Y LOS MENORES DELINCUENTES NO HABLARON DE COMO ARREGLAR EL PROBLEMA?

LO QUE LOS TIENE ASUSTADOS, ES LA JUNTADA DE FIRMAS DE BORDABERRY....NO QUIEREN QUE LA CIUDADANÍA TENGA LA OPORTUNIDDAD DE VOTAR, PORQUE SABEN QUE VA ATADO A UN VOTO EN CONTRA DE LA IZQUIERDA...¡¡¡QUE DEMOCRATAS¡¡¡¡

Fecha: 19/08/2011 23:29.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris