Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay


Bandera de Canelones - Uruguay

www.elcorresponsal.com.uy


EL DIARIO EL CORRESPONSAL NO PUBLICA NADA PARA PERJUDICAR A ALGUIEN, PERO NO DEJARÁ DE HACERLO, PORQUE PERJUDIQUE A ALGUIEN
Diario EL CORRESPONSAL de Canelones

Empresa Editora RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 entre Rodó y Chaná (C.P. 11100) email: elcorresponsal@adinet.com.uy Montevideo - URUGUAY

Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.
Teléfono 094401337 email alberico.barrios@gmail.com
(Montevideo - Uruguay)




Archivos

Archivos | RSS | Admin

Jugátela

PANDO (1003) Se viene la quinta sala de Maroñas Entertainment. Abre en setiembre en Pando. Hípica Rioplatense, concesionaria de las salas de slots de Maroñas Entertainment está finalizando los detalles para abrir su quinta sala de entretenimiento en la ciudad de Pando que se sumará a las salas que la empresa opera en Montevideo Shopping, y 18 de Julio y Yaguarón (Montevideo), y Las Piedras y Géant (Canelones).

En el 2010, las salas de esparcimiento como prefieren llamarlas en la empresa, recibieron más de 3,5 millones de visitas, a razón de unas 9.000 personas por día. 
La empresa es uno de los socios más importantes del Estado, ya que aproximadamente el 60% de lo apostado en las salas de slots va directamente a la Dirección General dje Casinos.

Sólo en 2009 dicho ingreso superó los U$S 50 millones.

Sin contar las máquinas que se instalarán en la sala de Pando, Hípica tiene un parque de slots que supera las 1.500 máquinas.

Domingo, 14 de Agosto de 2011 12:51. Redactor Responsable: Periodista Alberico Barrios celular 094401337. PANDO

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Free counter and web stats
CANTIDAD DE LECTORES

PULSE AQUI PARA VER TODAS LAS PANTALLAS







FM SAN RAMON

FM SEÑALES (TELEFONO 43764711)