Blogia
EL CORRESPONSAL

Vecinos organizados en la Liga, repararon daños de vándalos de la Semana de Turismo en Jaureguiberry

JAUREGUIBERRY (3999) En Semana de Turismo volvió a aparecer el grupito de adolescentes, que se divierte arrancando los carteles de señalización de las calles de Jaureguiberry. Algunos carteles fueron arrancados, pero los vecinos los repusieron como tantas veces de nuevo en su lugar.

También hubo carreras de cuatriciclos por la playa. Se hicieron las denuncias correspondientes a Prefectura informó la Liga de Fomento de Jaureguiberry.

En contrapartida a los desmanes, el viernes 22 de abril de mañana, en conmemoración del Día Internacional de la Tierra, un grupo de vecinos de todas las edades, convocados a través Jaurecologico, por Facebook y de la Liga de Fomento se reunió en el arroyo, recogieron los residuos no biodegradables que se encontraban dispersos en la costa del arroyo y de la playa, llegando a los 200 kilos de basura.

El mismo viernes 22 pero a las 18y30 se realizó la Asamblea General de Socios de la Liga de Fomento de Jaureguiberry, para proceder a la elección de nuevas autoridades.

Tal como establecen los estatutos de la Liga, cada dos años de gestión, las autoridades son renovadas. La Asamblea General se desarrolló en un ambiente de cordialidad y con una buena asistencia de asociados (más de 40 personas) a pesar de la fuerte tormenta que en ese momento se abatia sobre Jaureguiberry. Posteriormente a la lectura de la memoria, la Comisión Fiscal dio el visto bueno al Balance bianual, presentado por la tesorería y se hizo circular copia entre los vecinos para que corroboraran el mismo y efectuaran las consultas que consideraran pertinentes.

Al no haber objeciones a lo presentado (memoria y balance), se procedió al acto eleccionario entre los socios presentes. Se eligieron los 22 integrantes de la Comisión Directiva y los 4 de la Comisión Fiscal.

Las actuales Comisiones quedaron integradas de la siguiente manera: Comision Directiva. Presidente: Ana Faedo. Vicepresidente: Javier Giorello. Secretario: Rafael Muñíz. Pro secretaria: Elena Ramos, Tesorera: Teresita Ricoute. Pro tesorera: Ana María González. Vocales: Daniel Gómez Bono, Richard Colina, Pablo Ludzcanoff, Jorge Bordone y Alejandra Tonarelli. Suplentes: Jorge Acebedo, Gabriela López, Susy Soto, Milton Martínez, Andrés Bordone, Nelson Parodi, Daniel González, Esmeralda Mallada, Andrea Caporale, Esteban Ludzcanoff y Karina Anabadian. COMISIÓN FISCAL: Miguel de Bethencourt, Libertad de León, Noemi González y Magdalena Arregui

0 comentarios