Blogia
EL CORRESPONSAL

Reabre el hotel del balneario San Luis

Reabre el hotel del balneario San Luis

URUGUAY, CANELONES, San Luis (www.elcorresponsal.com.uy) El viernes 21 de diciembre reinauguró el nuevo hotel del Balneario San Luis con el nombre de Hotel Paraty.

En presencia del Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula; el ex-Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez y su esposa Maria Auxiliadora; el Diputado Horacio Yanes y el jerarca Jorge Morandeira en representación del Ministerio de Turismo, se vio entre el público al Edil (PN) Daniel Correa.

El hotel más antiguo de San Luis, emblema turístico de la costa durante la década de los años 60 reabre luego de 20 años de que sus instalaciones fueran abandonadas, esta vez totalmente renovado.

La idea e inversión, es de escribano Jorge Fuentes González que adelanto que “la propuesta gastronómica es de alta calidad y contará con 30 habitaciones estilo apart hotel, una piscina climatizada, un espacio cultural, un spa urbano y se prevé además la construcción de un cine-teatro con 100 butacas donde también podrían realizarse congresos y eventos de distinta naturaleza.”

Fuentes Gonzales creció en San Luis y cree que la reinaguraciond el hotel será “un disparador de desarrollo local”.

Contrató su personal entre gente de la zona y utilizó los servicios de barraca y ferretería del balneario, para la compra de lo necesario para remodelación del antiguo hotel.

2 comentarios

giannella -

podria decirme el telefono.
gracias

Pedro -

Como comerciante de la zona fui invitado,por eso le falto poner que tambien estaba el edil blanco daniel correa q es vecino de por aqui.perdone.