Blogia
EL CORRESPONSAL

Del coronel (r) Arquímedes Cabrera: ¿algún dia pasará algo así en Uruguay?

El Coronel (r) Arquimedes Cabrera es un vecino canario. Vio un video que lo emocionó y enió el video-con un mensaje- que demuestra como tratan (en otros paises) a los militares que regresan de las misiones del exterior.

Relata Cabrera que "eis años de mi vida profesional activa como militar, los dediqué a servir nuestro Pabellón Nacional. Lo hice en los mas hostiles escenarios de guerra del mundo. Nuestros camaradas de armas que regresaron en las misiones extranjeras regresaron en silencio y discreción. Silencio oficial ademas del grupo militar asentado en el Aeropuerto de Carrasco.

Vuelven de sus misiones en el extranjero bajo estrictas normas de aislamiento de la población. Las Misiones de Paz cumplidas por los militares uruguayos en objeto de la indiferencia sembrada en la población por décadas de hegemonía cultural de izquierda, he hizo carne en varias generaciones de orientales.

Que orgullo deberá sentir un Comandante por el personal subalterno que con el regresa si pudiera apreciar un reconocimiento del pueblo, que aplaudiera el sacrificio heroico de sus hombres y mujeres, cuando regresan a la Patria. Vaya mi admiración por las naciones (como la del video) con conciencia de sus Fuerzas Armadas y del orgullo que sienten de ellas. Ojalá algún dia los uruguayos, sientan y se expresen igual".

2 comentarios

GREGORIO -

Y SI LAS GENERACIONES VENIDERAS TAMPOCO TUVIERAN QUE VER A LOS ASESINOS TUPAMAROS QUERIENDO DERRIBAR UN GOBIERNO LIBREMENTE ELECTO, SEGURO QUE LAS OTRAS COSAS NUNCA HUBIERAN PASADO.-

¿O PENSAS QUE LOS MILICOS SE DESPERTAON UN DIA Y SE DIJERON..."HOY VAMOS A DAR UN GOLPE DE ESTADO PORQUE NO TENEMOS NADA QUE HACER"..

ANDAAAAAAAAA...VIROLA...SOLO MIRAS PARA EL LADO QUE TE CONVIENE....

CHARRUA -

El día que eso suceda será cuando las generaciones venideras hayan visto pasar militares sin un pasado tan siniestro como el que tuvimos los de esta que atacaba las libertades de su gente