Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

La próxima Semana Santa podría ser ...¿sin fuego?

JAUREGUIBERRY (4002) Según el Decreto 436-07 del Poder Ejecutivo, que hace cumplir Bomberos, cae en infracción todo aquel que realice quemas en el piso. Sólo están permitidos los fuegos, con extremas medidas de seguridad para cocción, en parrilleros o similares. La prohibicion va desde el 1º de diciembre de cada año hasta la segunda quincena del mes de abril. Comprende los fuegos y quemas de cualquier tipo al aire libre en todo el territorio del Uruguay. La Semana de Turismo cae dentro de la 3era. semana, y se está estudiando prorrogar una semana más la prohibición, para cubrir los riesgos. En Jaureguiberry la Liga de Fomento del parque balneario ya publicó las recomendaciones emitidas por el Encargado del Cuartelillo de Bomberos (ahora ubicado en el km 70)

El Sgto.Principal Juan Fernández encargado del Cuartelillo de Bomberos de la zona de Jaureguiberry agradeció la colaboracion recibida en el incendio en Balneario Argentino y agregó respecto de la prohibicion que "las denuncias de las quemas, deben realizarse a la seccional policial más cercana. Soliciten el nombre del agente que toma la denuncia, pues los vecinos que hagan las denuncias, deben tener la constancia"

El decreto de prohibición del fuebo está completo pulsando aqui: http://www.bomberos.gub.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=29&Itemid=7

Los infractores (los que prenden fuego y son denunciados y se comprueba) serán penados según el artículo 206 del Código Penal pues incurren en un delito que se castiga con 12 meses de prisión a 16 años de penitenciaría. Se aplican también sanciones económicas de hasta 200 unidades reajustables.

La Liga de Fomento exhortó a los vecinos a denunciar a cualquier infractor a quien vean hacer fuego, ante la policía, o directo al destacamento local o a la subcomisaría de Cuchilla Alta o a la Comisaría de La Floresta, en el caso de Jaureguiberry.

La policía tiene la obligación de actuar, frente a cualquier infracción del mencionado decreto, advirtiendo primero y en caso de reiteración pasando el expediente a la órbita judicial.

Martes, 15 de Marzo de 2011 11:39. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. LA FLORESTA

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris