Blogia
EL CORRESPONSAL

Me robaron, ofrezco recompensa por la devolución de la computadora portátil

LA FLORESTA (2003) Soy Rafael Menendez, mi famlia y yo estuvimos en La Floresta pasando unos dias de vacaciones. Nos quedamos en la casa de un amigo en calle Carabelas. Estoy en Tacuarembo pero si tengo que ir para recuperar la computadora, no tengo inconvenientes.

Mas informacion llamando a Rafael Menéndez 099834855.

El miercoles 16, como a las 5 de la tarde nos fuimos para la playa, cerramos las puertas, las ventanas y pusimos la alarma; a eso de las 18 hs me llama la esposa de mi amigo (que venia en camino de Montevideo desde La Floresta) y me dice que le habian avisado que estaba sonando la alarma en la casa de mi amigo donde nos estabamos quedando.

Rápidamente voy a la casa y me encuentro con los efectivos policiales y con un representante de la empresa de alarma. Los muchachos amigos de lo ajeno habian abierto la reja y entrado en la casa. Se llevaron la cartera de mi señor (con algo de dinero, documentos, tarjeta de red brou, partida de nacimiento de nuestros hijos, etc); un reloj pulsera citizen de titanium, lentes de sol, camara fotografica marca olympus, $ 25.000 pesos y U$S 400, una notebook Toshiba, y chequeras en dolares y en pesos.

El problema que tengo es que de la computadora no tenia respaldo alguno, lo cual lo hecho de 3 años a la fecha lo perderia todo.

La informaciion que tengo adentro me sirve solo a mi. Doy recompensa a quien me devuelva la computadora. Tuve que interrumpir mis vacaciones en este balneario canario. Post Data. Me quedé asombrado del desinteres y la despreocupación de la empresa de la alarmas. Llegaron y se fueron a los 5 minutos como si nada y quedamos toda la noche del miercoles al jueves con la reja rota. Les faltó un poco de sentido común, y en vez de estar luchando por nuevos clientes, deberian optimizar los que ya están abonados.

1 comentario

COYACK -

LAS ALARMAS NO SIRVEN DEMUESTRA ESTO ES UN ENGAÑO,LA EMPRESA TARDE 10 A 15 MINUTOS EN DAR RESPUESTA,TIEMPO SUFICINTE PARA HACERSE DE LO MAS QUE PUEDAN,los ladrones lo saben.- Las alarmas no son efectivas en estos casos.-