Blogia
EL CORRESPONSAL

La Intendencia de Canelones cedió y niveló un predio de 5 hectáreas para el Campus Departamental del Club Juventud

La Intendencia de Canelones cedió y niveló un predio de 5 hectáreas para el Campus Departamental del Club Juventud

LAS PIEDRAS (3005) “Habemos Campus” expresó el Presidente del Club Juventud Yamandú Costa (Las Piedras) al dar la noticia del nuevo logró de la institucion que preside. La Intendencia de Canelones donó y niveló un predio para lo que sería el Campus Deportivo Departamental.

Afirma Yamandú Costa que "tal como lo proyectamos al asumir la actual comisión directiva, en el Plan Estratégico presentado en el mes de setiembre del 2010, el Club A. Juventud comunica que el 05 de febrero del 2011, en horas de la mañana, se comenzaron las obras del “Campus Deportivo Departamental”, espacio destinado entre otras funciones a las divisiones formativas de futbol de la institución. Un proyecto tan necesario como soñado por varias décadas de dirigentes y jugadores"

El predio fue cedido y nivelado por la Intendencia de Canelones. Está ubicado en la intersección de las calles Blanes Viale, Luis Batlle Berres (ex Municipio) y Dr. Pouey de la ciudad de Las Piedras, el acceso principal será por la calle 18 de Julio, y la obra será en conjunto entre: Ministerio de Transporte y Obras Publicas MTOP, Gol al Futuro (Presidencia de la República), Comuna Canaria, Dirección de Deportes CC y el Club A. Juventud.

Este llamado Campus Deportivo Departamental, tendrá un área de más de 5 hectáreas donde se desarrollaran variadas actividades deportivas, y el espacio cedido al Club Juventud tiene un área de dos hectáreas y media. 

El Club Juventud se anuncia construirá 2 canchas reglamentarias, espacios de entrenamiento, vestuarios, baños, cocina, comedor, un edificio para concentración y reunión de nuestras juveniles (futuro genuino de la institución). Costa explica que "el mayor desafío es el fortalecimiento de las divisionales juveniles del CLUB, aportando a la formación integral de nuestros muchachos" y agrega que "todos somos responsables en la construccion de este proyecto, y la infraestructura que contenga nuestras divisiones formativas la construiremos entre todos, instituciones, padres, parientes, vecinos y los propios jugadores"

Luego de culminada las obras, las divisiones juveniles del Club Juventud entrenaran y jugarán los partidos como locatarios en todos los campeonatos organizados por la AUF. Costa pide "participación, haciéndose socios, colaborando con la Rifa para las formativas, colaborando con el Campus que queremos y nos merecemos" concluyendo con una frase de José Artigas, nada podemos esperar sino de nosotros mismos”

13 comentarios

Fulgencio -

Ese predio es del MTOP, fuè cedido en 2006 al Juve, se presentò proyecto para la "cedida", ahora con el nuevo presidente se reanima y sale otro proyecto. Màs plata. Parece que la Comisiòn Directiva del Clb y otros màs tambien tiene camiseta "tricolor", a cuenta de de que Marcos ya lo fuè en el pasado cuando Hackenbruch les dio algunas regalìas, como tambièn el ex Federal y la ex cancha. Por que tanto ex ex ex ex

Ernesto -

Si hay que criticar un monton estan a la cabeza..
Bien por Las Piedras y el club juventud, la indentendia no usaba ese predio, era totalmente inorpotuno, si se va a crear un centro deportivo que mejora la zona y genera mas servicios, esta bien. Y listo, no se la compliquen muchachos..

Vayan y preguntenle a los vecinos que estan al rededor del cementerio, que les parece que ahi se haga esto. Todos van a estar re contentos porque mejora la zona!

pp -

FIOLIN!!! jojo Canelones debe a ute desde que Artigas estaba en SAUCE BANANA!!!! Vidalin como va la cosa...

GREGORIO -

Sólo cinco intendencias de las diecinueve no mantienen deudas con la Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas (UTE). Las comunas que están al día son la de Montevideo, Maldonado, Soriano, Lavalleja y San José, mientras que el resto deben un total de $2.757.225.955, lo que equivale a 137.861.299 dólares americanos.

¿ Y CANELONES GOBERNADO POR CARAMBULA CUANTO DEBE?

¡¡¡FESTEJEN URUGUAYOS, FESTEJEN ¡¡¡

GREGORIO

pp -

Gregorio 3 palabras, JUSTICIA, ARRUGAN, OTORGAN...Te va fiolo rechazado???????jojojo, SI HAY TONGO A LA JUSTICIA SALAMES!

GREGORIO -

CHE PP...¿ESTE AÑO VAS A TERMINAR LA PRIMARIA?...

PORQUE MIRÁ QUE NO PODES ESCRIBIR NI 3 PALABRAS CON COHERENCIA, Y MENOS AUN, QUE SE TE ENTIENDA LO QUE QUISISTE DECIR, PAPAFRITA.-

VOS SI QUE SOS LORO DE CARAMBULA, JAJAJAJAJA

pp -

FIOLO RECHAZADO GREGORIO jojojo QUE PINTA FUNDIO EL JUVENTUD???????? A LA JUSTICIA SI SABE ALGO DE ESO Y DE LA REGALIA DEL TERRENO Y MAQUINAS SE ANIMA BOBOBO! jojojo VOS Y LOS EDILES TRUCHOS ROSADOS SHHHH NO PUEDEN OPINAR NABOOO jojojo

GREGORIO -

JAJAJAJAJA...MAQUINAS PARA EL RESTO DEL DEPARTAMENTO, PARA EL SANTORAL, PARA LA COSTA DE ORO, NUNCA LAS HAY, PERO PARA LOS REGALOS DEL INTENDENTE, SI QUE LAS ENCUENTRAN, JAJAJA

¡¡¡SIGAN VOTANDOLOS, MANGA DE NABOLETTIS¡¡¡

HACE TIEMPO, EL CLUB JUVENTUD SE FUNDIÓ GRACIAS ALOS MANEJOS DE ESTA PINTA, AHORA LES REGALA UN PREDIO PARA QUEDAR A MANO.-

¡¡¡FESTEJEN CANARIOS FESTEJEN ¡¡¡

pp -

Y por que los DEDILES Colorados y Blancos no investigan????????? jojojo no pueden? aguante MARCOS

adri -

Muchachos uds no saben que hay una edila del oficialismo que viene del periodo pasado que no vota una linea de copsa porque tiene multas impagas en la intendencia y sus compañeros la estan por fusilar, menos van a averiguar esto los oficialistas

quique -

Costa sigue estando al frente del PTC (POLO TECNOLOGICO)? Esto paso por la Junta Departamental? Hasta cuándo los beneficios para Juventud? Y el resto de las instituciones deportivas del departamento? Alguien investiga las empresas de Costa? Sería bueno que los ediles de todos los partidos inclousive el oficialismo se pongan las pilas. O se estan devolviendo los favores al impulsor de la propuesta Carámbula Presidente. Hasta cuándo?

cesar -

bueno empezaron los regalos de carambula.yamandu se dice q apoya al dpto y pregunto xq tiene vehiculos d sus empresa empadronados en otro departamento q empieza con j.yamandu afloja marcos t esta haciendo mas rico cada dia diste tanto para marcos intendente. les digo a los ediles d mi partido y en especial d mi sector investigen gracias

Mario -

Una pregunta ¿no hay ediles que investiguen si este buen señor Costa, sigue ocupando cargos de confianza en la Intendencia? Porque si es así...caramba, caramba...estamos frente a un problemita: Presidente de un Club que, siendo parte del "elenco gubernista" logra algo para provecho propio, estaría bueno ver que dice la Constitución y la Ley, al respecto.