Blogia
EL CORRESPONSAL

Vengan todos a celebrar el medio siglo de fe

Vengan todos a celebrar el medio siglo de fe

CANELONES (2111) En la proximidad de la apertura del Año Jubilar de la Diocesis de Canelones, el Padre Fabián A. Rovere invita al evento que congregará a toda la comunidad católica del departamento canario.

El Obispo Diocesano Monseñor Alberto Sanguinetti convoca a los católicos y a todos los habitantes  del departamento a vivir esta instancia histórica. La Iglesia está presente en Canelones desde hace siglos, constituida como diócesis, el 25 de noviembre de 1961.

Este año 2011 los cristianos catolicos celebraran los 50 años. Con ese motivo habra una Año Jubilar que abierto solemnemente el domingo 27 de febrero -de tarde- en la Santa Iglesia, Catedral de Canelones.

Ese dia a las 16 horas 16:00 horas, habrñá una concentración de fieles y habrá confesores en la iglesia, para celebrar el Sacramento de la Reconciliación. Luego a las 16.30 horas se harñá el rezo de Vísperas del Domingo. A las 17 horas, se oficiará solemnemente la Santa Misa.

La Comunicacion Diocesana invita a visitar el sitio Web de la Diócesis donde está toda la información desarrollada en detalle.

El Obispo Sanguinetti está dispuesto a conceder entrevistas y para ello el padre Fabián A. Rovere pide ser llamado al 094372336 (ver fotos de la asunción del obispo de Canelones Ciudad pulsando aqui)

1 comentario

vecina -

Y SERÌA UN LOGRO RECONOCIERAMOS AL FIN CANELONES TIENE NOMBRE COMPLETO..NUESTRA SRA DE GUADALUPE D ELOS CANELONES..COMO LO DISPUSO J G ARTIGAS.