Blogia
EL CORRESPONSAL

Alfonso lo niega, Imoda lo prueba

Alfonso lo niega, Imoda lo prueba

LOS CERRILLOS (4400) El Alcalde Alfonso lo niega. Imoda lo demuestra. Ambos alcaldes fueron nombrados en la Junta como ganando 2 sueldos.

La Alcaldesa de Los Cerrillos fue mencionada en la Junta Departamental de Canelones por el Edil (FA) Juan Carlos Martínez, como que podia estar cobrando 2 sueldo al igual que Alvaro Alfonso de Aguas Corrientes.

El edil oficialista Martinez, sugirió que tanto Imoda como Alfonso (alcalde de Aguas Corrientes) estaban sospechados de tener 2 sueldos del Estado.

El Alcalde Alfonso estaba viendo la emisión de la sesión de la Junta Departamental a través de Internet- reacciono de inmediato llamando a la bancada nacionalista ofreciendo concurrir a la Junta a dejar clara su situación, y dijo que el Edil (FA) Juan Carlos Martínez no estaba bien informado.

La Alcaldesa Imoda, hizo llegar al Diario EL CORRESPONSAL una declaración respecto de lo que llama "trascendidos de prensa", sobre "opinión emitida por el Edil (FA) Martinez".

Si bien la Alcaldesa honra al Diario El Corresponsal al enviar documentación que prueba que solo gana un solo sueldo, no 2 sueldos como se dijo, se equivoca al decir que fueron trascendidos de prensa. 

Fue una publicación del Diario El Corresponsal con video incluido (ver aqui)

El único medio de prensa presente en el momento en que el Edil Martínez dijo lo que dijo era el Diario El Corresponsal.

El Diario emitió la sesión de ese día por Internet con imagen y video que puede verse aquí. No es un trascendido. Fue una publicación completa que luego levantaron las radios y canales canarios, algunos sin mencionar de donde obtuvieron la información.

Como la Junta departamental no graba en video las sesiones el único documento fidedigno de los dichos lo aportó El Corresponsal.

La jerarca del municipio de Cerrillos explica que haciendo uso "de mi derecha a réplica y desmentido" digo que es "totalmente falso que yo estoy cobrando 2 sueldos públicos, porque a partir del 7 de Julio de 2010, al momento de toma de posesión de la Alcaldía de Los Cerrillos, comuniqué al Organismo en que cumplía funciones, (INAU), a los efectos de que realice la retención

que corresponda y conjuntamente el pedido de Reserva del Cargo" Aclara Imoda que "la Ley 18665, que establece que los Alcaldes tenemos las mismas incompatibilidades que el Intendente, y fue aprobada el 6 de Julio por el Parlamento Nacional, el 7 de Julio promulgada por el Poder Ejecutivo (publicada) el 15 de Julio de 2010, en el Diario Oficial, por lo que no cumplió el tiempo reglamentario (10 días), para poder ser aplicada antes de nuestra asunción el 8 de Julio de 2010" Imoda envío un documento irrebatible el último recibo de República AFAP, con detalle y desglose de aportes.

12 comentarios

pp -

Dan PENA...como desvian el TEMA..Gregorio segi de mandados NABO!

mary -

me suponia Ernesto que deberias ser un cobarde

GREGORIO -

ANASTASIO, UBICATE Y DEJATE DE ESCRIBIR PELOTUDECES, Y SI QUERES MI MAIL, PEDISELO A LA REDACCIÓN DEL DIARIO Y ASI TE SACAS LAS GANAS.
YO NO ME ESCONDO PARA NADA, ASI QUE SI QUERES TENER UN DIALOGO CONMIGO, HACE LO QUE TE DIGO, O PUBLICÁ EL TUYO, QUE TE ESCRIBO ENSEGUIDA,¡¡¡ BOCON¡¡

Anastacio -

sisi, gregorio y ernesto son los mismos, la pregunta era sola para informarme, si fuera que los chorros no pueden estar en cargos publicos del PEPE y todos los Tupas tendrian que estar vendiendo torta fritas. Y seria bueno que cuando alguien falta el respeto a los demas den el mail, seguro que es trucho.

Ernesto -

mary ,no sea banana.

mary -

Ernesto porque tiene que renunciar Alfonso si la condena se suspendio y se Apelo el fallo informate y despues habla, lo unico que te pido que si me contestas no lo hagas con insultos.

pp -

Gregorio o le pedimos las declaraciones juradas a SANGUINETTI, LACALLE, te parece? BANANA!! el hijo del sejA Gregorio me huele a los camaradas Arana, Julia como decis NABO! vos sos un FRACASADO que no cree en la Justicia de mi PAIS sos NABO! Si la justicia actuara sola se complica hasta con vos BOBOBOBO jojojo

GREGORIO -

ERNESTO...¿NO VES LA MANO DE LA IZQUIERDA EN ESTE FALLO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION?

¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡....ESTOS MAFIOSOS DICEN CUALQUIER COSA EN UNA TRIBUNA Y NADIE LOS JUZGA Y MENOS AUN, CONDENA.-

LA FALTA DE ETICA ES DE LOS JUECES, QUE SE DEJAN APRETAR POR EL GOBIERNO Y CONDENAN AUN TIPO QUE LO UNICO QUE HIZO, FUÉ PROTEGER SU FUENTE DE INFORMACIÓN.-

Y YA DE PASO, PORQUE NO LE DECIS QUE LE HUBIERAN PEDIDO LOS CARGOS A MARIA JULIA , A ARANA Y A TODOS LOS LADRONES DE LA IMM...¿VERDAD?

O SE TE OLVIDO ESE DETALLE?

Ernesto -

Yo estoy esperando a que el Partido Nacional le pida la renuncia a Alfonso.. el tipo esta procesado...
Por mas que no sea incompatible con un cargo de funcion publica, me parece totalmente falta de etica que siga en el cargo, si cometio un delito..

GREGORIO -

¡¡¡BIEN ROSAAAAA¡¡¡¡

SE LA CHANTASTE EN LA JETA, A LOS ZURDOS QUE ACUSAN SIN PRUEBAS Y AL QUE LES DA PIE PARA QUE LO HAGAN.-

sisi -

Anastacio otro tongo mas!!!! los Rosados no bajan un CAMBIOOOO jajajaja

Anastacio -

No me queda claro si renunciaron a OSE y al INAU, porque eso es lo que se debe hacer. Alguien me lo explica por favor.