Blogia
EL CORRESPONSAL

El Edil (PN) Sebastian Andujar pidió la clausura del comedor municipal pero exigió que las viandas se repartan

CANELONES (3392) En la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Canelones del 4 de febrero proximo pasado el Edil (PN) Sebatian Andujar planteo la situación del Comedor Público de la Ciudad de Canelones, solicitando que se abordara de inmediato el tema por parte de la Intendencia que proporciona todo menos los viveres secos, que provienen del Inda.

El cuestionamiento al estado del comedor no fue a los alimentos sino a las condiciones de comensales y trabajadores de la reparticion muncipal.

Una vez que Andujar mostro en una fillmacion el estado edilicio, del mobiliario y detalles de la contaminacion que podia estarse produciendo, varios ediles fueron presentando distintas iniciativas para que el Intendente de Canelones, verificara la situación y proceda a la refacción en calidad urgente, garantizándose el servicio alimentario a los comensales durante el tiempo que dure la dicha refacción.

Se aprobó ademas que tomen cartas en el asunto 3 Comisiones: Nº 1 ( Asuntos Internos, Legales, Económico-Financieros) Comisión Nº 3 (Subsistencias, Higiene y Salud Pública) y la Comisión Nº 10 ( Asuntos Sociales).

1 comentario

FERNANDO -

CHE Y ADEOM DONDE ESTA??????? EXISTEN? LA COMISION DE SALUD?? LAMENTABLE LAS CONDICIONES QUE ESTA ESE COMEDOR DONDE LAMENTABLEMENTE COMEN VECINOS DE NUESTRA CIUDAD, SI ESTO ES EL PAIS Y EL DEPTO. DE 1ra. QUIERO SER TODA LA VIDA DE 3ra. FRENTE AMPLIOO...POR DIOS, DESPIERTEN URUGUAYOSS!
P.D. CARAMBULA SI EN INDA TENES A TU SUPLENTE LA SRA GARRIDO, BRAVO DE ADEOM Y UN TAL TRIPA QUE NO TIENE ESCUELA (que se la pedis a todos) ESTO DEMUESTRA QUE NO PODES DIRIJIR NI UN FUTBOLITO!