Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Que le pasó a Usted en el nuevo aeropuerto de Carrasco?

¿Que le pasó a Usted en el nuevo aeropuerto de Carrasco?

PASO CARRASCO (2333) Para celebrar su primer aniversario, el Aeropuerto de Carrasco, creó una campaña promocional invitando a los uruguayos a participar de una acción interactiva.

Ingresando a www.historiasdeaeropuerto.com.uy el público podía dejar un mensaje contando una anécdota inolvidable vivida en el Aeropuerto. También lo podían hacer a través de mensajes de texto vía Antel, y compartir los comentarios desde Facebook y Twitter.

8.000 personas ingresaron a la página mencionada y más de 1.000 uruguayos se animaron a dejar plasmada su historia.

Hubo de todo tipo: románticas, graciosas, emotivas, pero en cada una de ellas, los protagonistas fueron las miles de personas que transitaron durante el 2010 la Nueva Terminal de Pasajeros.

Los mensajes fueron publicados en el website de la promoción y proyectados en las pantallas y leds y plasmas ubicados en el Aeropuerto.

Guzmán Methol fue el ganador del premió final que consistió en dos pasajes a New York, por American Airlines.                   

"Para el Aeropuerto de Carrasco fue muy gratificante cumplir su primer aniversario en la nueva Terminal, en el marco de un año colmado de tantos logros positivos y, por ello decidió comenzar este 2011 compartiendo miles de historias con todos los uruguayos", según publicó la agencia Nueva Comunicacion Publicitaria dueña de la cuenta del Aeropuerto de Carrasco.

 

 

0 comentarios