Blogia
EL CORRESPONSAL

Roosevelt: 50 mil kilos de juegos para niños

URUGUAY, CANELONES, Paso Carrasco (www.elcorresponsal.com.uy) Letwar propone la creación del Blu Park en el Roosevelt. Como estaba previsto, ayer se procedió a la apertura de sobres con propuestas para la instalación de un parque temático en el predio del Parque Roosevelt.

La única propuesta presentada fue la de la firma Letwar SA que propone la creación del Blu Park en 4 hectáreas donde se desarrollarán unos 17 juegos, tres teatros, y demás con una inversión de hasta US$ 4 millones.

El proyecto incluye una zona exclusiva para niños y niñas de 2 a 8 años, 4 juegos de gran envergadura que, aseguran, “pesan más de 50.000 kilos y van a ser una atracción nunca vista en Uruguay”, además de plazas de comidas.

En materia de accesibilidad, está previsto que algunos de los juegos “dependiendo de las dificultades que haya, algunos de los juegos puedan ser usados por todas las personas” explicó Daniel López Ávila, presidente de la firma proponente.

La empresa deberá brindar una serie de contraprestaciones dispuestas en la licitación y acordadas con la Intendencia de Canelones.

Además de una contrapartida que incluye el mantenimiento de un sector extra parque, mejoramiento, cuidado, alumbrado, seguridad, paisajismo y replantación de árboles, la idea es darle a la Intendencia una cantidad de entradas mensuales para que se viabilicen y darle a los niños de escuelas carenciadas de Montevideo y a alumnos del interior la posibilidad de divertirse. (publicado por InfoNegocios)


(pulsar aqui para leer la version del diario EL PAIS)

0 comentarios