Blogia
EL CORRESPONSAL

Una mujer de 19 años mató a su marido de 29; disparándole en la cabeza con una escopeta 16 y luego le prendió fuego

SAUCE (2344) Policias de la 20 de Toledo tomaron conocimiento de que en una vivienda sita en la calle Greciela, (Ruta 6 Km. 25 - Barrio Gaby),  se encontraba una persona sin vida.

En lugar hallaron una vivienda precaria, cerrada,  de 4 metros por 3 en cuyo costado habia rastros de un foco ígneo -ya apagado- y cubriéndolo había chapas bajo las cuales (parcialmente calcinado), estaba el cuerpo de quien fuera identificado luego como Mario Sebastián  Martinez Gudik de 29 años.

La seccional 6ta. de Sauce, (jurisdiccion donde esta ubicada la vivienda), hizo averiguaciones que indicaron como posible autora del homicidio a la compañera del fallecido, una mujer de iniciales; J.  S.  O.  de 19 años de edad.

Detenida e indagada, admitió que discutió con su pareja; por problemas del momento y en determinado momenot tomó la escopeta calibre 16, con la que le disparó a la cabeza.

Relató que sacó el cuerpo al exterior de la casa lo roció con nafta, prendiendole fuego para que no fuera hallado. Como no se quemada del todo, puso leña debajo y volvió a encender la hoguera pero ni aun asi logró hacer desaparecer el cuerpo.

Enterada el Juez de Pando dispuso que la mujer quede detenida y sea conducida a brindar declaraciones en las próximas horas, a la sede judicial.

0 comentarios