Blogia
EL CORRESPONSAL

Acusan al Alcalde Da Roza de 'ordenar la bituminización de la calle donde vive'

Acusan al Alcalde Da Roza de 'ordenar la bituminización de la calle donde vive'

BARROS BLANCOS (3992) "El alcalde de Barros Blancos Napoleon Da Rosa, ordenó la bitumunizacion de la calle donde el vive, afirmo el Edil (PN) Gustavo Richeri.

El jerarca municipal de habita una casa de la calle Bolivia, ubicada en el km 25.600 de Ruta 8. La calle Bolivia va desde Ruta 8 hasta Cno. Gral Jose artigas.

Según Richeri el plan de obras resuelto por el Consejo Municipal "fue modificado por el Alcalde sin que dichas modificaciones fueran aprobadas por la Comisión Territorial del Municipio de Barros Blancos.

Richeri afirma que "en dicha modificación incluyo la bituminizacion de la calle donde el vive".

El edil nacionalista relató que la calle Bolivia se bituminizo el jueves 27 de enero de 2011 y el Consejo Municipal "había sesionado dos dias antes, el martes 25 de enero" y el "Alcalde no comunico a los Consejales el cambio que iba a realizar al plan de obras y menos aún la bituminizacion de la calle donde el vive".

Algunos Consejales del partido de gobierno en Canelones, se enteraron del hecho por una vecina "que indignada les planteo lo que se había hecho" explico Richeri.

Finalmente adelantó que "estamos estudiando con el cuerpo de asesores jurídicos de nuestro sector Aire Fresco  las acciones a seguir"

El Alcalde Da Roza, consultado por el Diario El Corresponsal dijo "el Alcalde es un habitante mas de Barros Blancos, en este caso vive en el calle Bolivia; calle que los ingenieron que ejecutaron las obras de vialidad -del Plan FID- eligieron para pavimentar, porque tenia mejor base que av. de las Americas. Todo lo demas son especulaciones. El Consejo Municipal estaba enterado de las obras y hasta se le aceptaron algunas sugerencias para las obras"

El Alcalde Da Roza prometió enviar la prueba de sus dichos en la forma del acta de la sesión correspondiente. Otras versiones dicen que en el Municipio de Barros Blancos no se llevan actas de las sesiones.

17 comentarios

PEPINO TOMASO -

YA SE HIZO JUSTICIA NELZON SANTOS EL TRAIDOR COLORADO SINBERGUENZA LO ECHARON DE LA INTENDENCIA, Y EL LADRON DEL ALCALDE YA FUE CASTIGADO,. JUSTICIA DIVINA

Angel -

Alguien sabe como o donde puedo averiguar cuantos votos tuvo eun alcalde,edil o conceja en la web no aparece?

estefani -

gustavo richeri ! le e mandado varios meil y nunk me an llamado quisiera x favor si me podria contestar xq la verdad ya la calle no da para mas , desde ya muchas gracias

Alvaro -

Que decir!! Falto decir que la calle que este señor hizo vitumizar solo tiene entrada y no tiene salida, es una calle de dos o tres cuadras de largo. Yo vivo en la calle Araza y esta calle hace muchos años que no se arregla, y Los paraisos tampoco se arreglan, solo le tiran un poco de tierra cada 3 o 4 años y ya esta! Hay que hacer mas cosas, arrancar puentes viejos, hacer canaletas nuevas que hace 15 o 20 años que estan tapadas. Yo estudio y vuelvo tarde de la noche al barrio, desde la ruta hasta Lorenzo Ventura no hay mas de 4 o 5 picos de alumbrado publico, si no fuera por los vecinos que prenden alguna luz no se podria ni entrar al barrio. A la calle Los Paraisos no le entra un pozo mas, POBRE DE AQUEL QUE NECESITE UNA AMBULANCIA!!! Vecinos NO SE CAYEN!! Alvaro

GUSTAVO RICHERI -

Mi mail es gustavoricheri@hotmail.com, pasenme un tel. por mail y coordinamos para ir hasta ahi y ver como esta la calle indiamuerta y que se puede hacer.

marcela -

yo hace 8 años vivo en la calle india muerta.
hemos llegado a remolcar con el auto de mi marido 1 ambulancia que quedo trancada por el barro .
los ediles e intendentes son una manga de ladrones prometen y prometen y nunca hacen nada se quedan con las cosas o las revenden por ahi.
y eso es verdad mientras q ellos no se ensucian los pies nosotros tenemos barro hasta el cuello !!

claudia -

yo vivo ahi hace 5 años y nunca vinieron. nisiquiera a ver en q condiciones esta la calle es horrible levantarte 1 dia de lluvia para ir a trabajar y patinarte en el barro a las 5 de la mañana .. nosotros no pedimos bitumen pero por lo menos 1 calle como la gente ... ni los chanchos viven en las condiciones que estamos nosotros
es horrible !!

estefani -

yo no se bien del tema"
lo que yo se es que mientras el no se moja los pies ni se embarra . hay calles que dan verguenza como en el km25 100 calle india murta .
tenemos barro hasta el cuello .
ya no sabemos que hacer fuimos a la intendencia ,juntamos firmas y nos toman el pelo.
unas de las muchachas que me atendio me dijo "hay que hacerlo publico al tema para poder acelerar los tramites" .
no entiendo nada y asi estamos hace mas de 10 años verguenza total

VICTORIA -

POLO, LADRON? QUIEN NO LO SABE!!!! PERO LAS CHAPAS , LA CALLE, Y TODO LO DEMAS QUE SE LLEVA DE ARRIBA. SE RECUPERA O SE HACE SUMARIO. AHORA DIGO YO COMO RECUPERO MI CORAZON, SE LO QUEDO HACE YA UNOS AÑITOS,Y HAY TESTIGOS DE ESO, LO TIENE LATIENDO JUNTO AL SUYO Y NO ME DEJA VIVIR.

ly -

tienen todo estudiado ahora.ya que ninguno de los que estan tienen estudios cursados. ni hablar de los suplentes sabios en hacer tortafritas en comites de bases

julio -

Bien por Richeri, la denuncia que hace, fuera del ámbito político es una denuncia con seriedad, no me cabe duda que este edil indistintamente del partido que sea, trabaja con seriedad. Meta Richeri que el vecino en silencio observa y luego vota.

PAMELA RIOS -

ASI LE VA A IR AL ALCALDE NAPOLION,DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.-

QUE RENOVACION VARVARE QUE SE MANDO ESTE GOBIERNO CON ESTAS FICHAS. LA CALLE QUE SE HIZO HACER EL SEÑOR ALCALDE, ES LA MISMA DE LA CASA DE EL Y ESTE PERSONAJE NELZON SANTO, PERO de santo no tiene nada.- Es el mismo que lo trasladaron, por dudosa y sumarios el anterior secretario de la otra administracion.- que personaje.- BUENO EL TIEMPO HABLA POR SI SOLO.- eSTE PERSONAJE EL SEÑOR ALCALDE DE BARROS BLANCO,CUANDO ERA EDIL DEPARTAMENTAL ,Es el mismo que fue denunciado por el caso de los faltantes de chapas.- que me cuentan.- COMPAÑEROS NO HABIA MAS COMPAÑEROS Y MEJORES PERSONAS PARA QUE REPRESENTEN NUESTRO PARTIDO.- POR FABOR

pp -

Suareño jaja Santos ex colorado o es colorado? el municipal? el tira bombas de ADEOM jaja se acomodo? otra ves que fenomenooo son terneros!! jaja

suareño -

Un Maestro el Señor Alcalde Napoleon Da Rosa,tiene como asesor a un ex Colorado el Señor Nelson Santos todo un personaje que lo compro con un carguito el Señor Alcalde.Y seguro que Santos le planifico la vituminizacion de su calle.

pp -

RICHERI...DEDICATE AL FACEBOOK... NI IDEA!! TENES TOCAS DE OIDOO DA NOMBRES...BOMBON DE HUMO!

Gustavo Richeri -

Independientemente de que dichos hechos puedan ser considerados dolosos o no, son éticamente inadmisibles .

acido -

bueno estaria que ante tamaña acusacion diera el el edil el nombre de los consejales de gobierno
y bueno estaria saber durante cuantos años estara a ESTUDIO del cuerpo de asesores juridicos el tema
no vaya a ser que sea una bombita de humo mas del edil richeri