Blogia
EL CORRESPONSAL

Lúquez no quiere

Lúquez no quiere

JUANICÓ (3593) El Dr. Fernando Lúquez Cilintano rechaza el homenaje a Wilson porque proviene del Intendente Carámbula que al parecer anuncio el hecho antes de consultarlo con la Junta Departamental de Canelones, autorizacion que debe recabar antes de emplazar un monumento en un lugar publico de Canelones.

¿Homenaje o agravio? pregunta Lúquez en su blog y a continuación argumenta en contra de aceptar un homenaje que según su parecer es solo para "atraer votos de wilsonistas canarios" es "para caer simpático a los blancos distraídos", y agregó "los frenteamplistas wilsonistas no existen"

"Parece que el Intendente de Canelones le quiere hacer un homenaje a Wilson Ferreira Aldunate. Wilson nunca fue de ningun partido de izquierda. Fue un blanco que tal vez pudo ser el ala izquierda de Partido Nacional, en aquel momento cuando vivió. Estoy seguro que no seria hoy del Frente Amplio, a pesar de que su hijo lo sugiera.

Hay 3 héroes oficiales del Uruguay, Artigas, Lavalleja y Rivera.

Hay otros héroes que son partidarios, como Wilson Ferreira Aldunate.Wilson es del Partido Nacional, no es de todos y esta bien que así sea.

Cada partido histórico tiene sus héroes, ahora el Frente Amplio de Carámbula tiene los suyos, pero a ningún blanco se le ocurriría homenajearlos.

Eso no seria un homenaje, es una ironía, casi un agravio.

La esposa de Wilson aun vive. Sus  hijos también.

Ellos no pueden rechazar un homenaje pero Partido Nacional si.

Si no lo hace el Directorio al menos debería hacerlo la  Comisión Departamental Nacionalista de Canelones, pero no se ha reunido ni una vez para nada.

Podría hacerlo la bancada del Partido Nacional ante la Junta Departamental de Canelones pero no sabe, no quiere o no puede hacerlo.

 ¿Se imagina alguien al Intendente de Río Negro o de Rivera, haciendo homenaje al Gral. Líber Seregni –líder fundacional del FA- sin enterar a las autoridades de esa fuerza político? (leer artículo completo)

10 comentarios

osvaldo -

che, el pajarraco éste de la foto, de donde salió???

YO -

LUQUEZ TE DAS AUTO-BOMBO!! LAMENTABLE LO TUYO!! SI LUQUEZ FUE A LA FLORESTA FUE A LA PLAYA GENTE!! BIEN POR ANDUJAR HIJO, UN FENOMENO!!

Mary -

Vergonzoso lo de Marcos, yo soy apolítica descreída de los políticos, se acuerdan cada 5 años de la gente. Pero observo. A Wilson le pertenece al Partido de los wilsonistas, de los blancos ¿y Carámbula los desconoce? ¡¡Que brutal!!
Tiene mucha razón, Luquez. Siempre veo, que genera polémica, porque habla de los temas que importan. Recuerdo que, cuando estuve acá en Tala, fue abordado de diferentes asuntos en FM Naturaleza, y veo que la tiene clara.
Me gusta la gente que va de frente, y sigue adelante, aunque le tiren con lo que venga.
No se achique Luquez, siga, siga...que jovenes que tiren para delante se precisa en este país.

Gonzalo - El Manya -

Acompaño en esta a El Bolso. Carámbula desconoce a la Junta, es de terror. Que venga a ver, como está la Costa de Canelones, de terror!!!
Quiero felicitar a este muchacho Lúquez, que vino hasta La Floresta, y ver como estan algunos temas, por ejemplo, el doble pago al alumbrado, una verguensa!!!
Gracias Luquez, vos sin cargo ni nada, demostras que tipo de persona sos.
Yo votaba al FA, 2121. Ahora Luquez contá conmigo y mi barra.
Gonzalo de La Floresta.

YO -

Luquez jaja le aplicara decretos y leyes a JUVENCIO jajaja, Juvencio mira que el lo hace por AMOR al "PARTIDO" jaja y esta trabajando durooo hay PEDAL ROCK en Juanicó!! y Carambula debe apoyar che! jajaja anda con rial luqui!!

El Bolso -

Carambula no sabe que hacer para atraer prensa???? Que le hace homenaje a los blancos??? Hay que sugerirle uno a Herrera, Aparicio y para Leandro Gomez jaja. Carambula baja los impuestos ya!!!!!!!!!!!!!!! Dedicate a lo tuyo

juvencio -

Por favor Luquelandia dejate de locas pasiones, que se puede esperar de vos cuando estas abrazado con el periodista falsificador,dime con quien andas y te dire quien eres basta de farsa sos el mediatico mas incoherente.

ROBERTO -

LO FELICITO EX EDIL PACHECO POR LO MENOS ES MAS COHERENTE QUE LO QUE DICE EL PIBE LUQUEZ ENTREVERANDO GANADO CON EL SUEÑO DE SER DIPUTADO POR FAVOR!!! (edil suplente que le mil gracias de rodillas a PERDOMO DON FER), Y CON RESPETO A SI WILSON ES DE TODOS LE DIGO QUE SI, ES DE TODOS CON MATIZES MUY FUERTES ARRAIGADAS EN EL PUEBLO URUGUAYO Y EN LOS QUE REALMENTE SENTIMOS EL FA, COMO LO SERÁ UN DIA SEREGNI UN DIA, PARA SANGUINETTI.BATLLE-LACALLE YA DIERON SU POSTURA AL RESPETO Y NOSOTROS (que no son todos le reconozco) NOBLEZA OBLIGA DECIR QUE WILSON FUE Y SERA UN MITO POPULAR DEL URUGUAY COMO PARA MI LO ES SEREGNI EN MENOR ESCLA POR LAS EPOCAS Y OTRAS YERBAS, VIVA WILSON Y LO DIGO CON RESPETO SIENDO UN MILITANTE Y VOTANTE DEL FA. SALUDOS

Hugo Delgado Pacheco -

Dr. Luquez ; Ud. no se da cuenta? En el justo momento que los militares le exigen al Frente Amplio que cumpla con lo acordado en el PACTO DEL CLUB NAVAL, la fuerza politica que "gobierna" manda a homenajear a unos de los traicionados en el PACTO DEL CLUB NAVAL,WILSON FERREIRA ALDUNATE, el otro traicionado, fue el ACTO DEL OBELISCO de Noviembre de 1983 donde en el estrado se leía "POR UN URUGUAY SIN EXCLUCIONES" y 300 mil personas concurrieron a lo que luego el PACTO de FRENTEAMPLISTAS Y MILITARES dió por tierra.
Si Sr., Wilson es de TODOS...¿...?

ROBERTO -

LUQUEZ.-...DEDICATE A ORGANIZAR EVENTOS O INTEGRA LA NUEVA ASOCIACION POR EL ALUMBRADO PUBLICO QUE TE VA MEJOR, WILSON ES DE TODOS NO DEL PN, ES URUGUAYO! BIEN POR CARAMBULA Y LE INFORMO QUE NO ATRAEMOS VOTOS WILSONISTAS YA ESTAN PIBE O NO VIO SU HIJO? VALLA A SU VILLA Y ORGANIZE EL PEDAL ROCK QUE CARAMBULA LO APOYA.