Blogia
EL CORRESPONSAL

Andujar tampoco

Andujar tampoco

CANELONES. (1229) El Edil (PN) Sebastian Andujar, tambien se mostró molesto con la exclusión politica que implica el homenaje que el Intendente Carambula anunció a Wilson Ferreira Aldunate.

Carámbula se cortó solo -dijo Andujar- quiere homenajear a Wilson, sin hacer partícipe al Partido Nacional de Canelones.

“Un homenaje  es una demostración de estima, admiración y  respeto , y estamos absolutamente de acuerdo que serealice a alguien tan apreciado a la inmensa figura de Wilson Ferreira" enfatizó el edil herrerista, pero "la iniciativa del Intendente Carambula, aunque buena pero incompleta"

Explicó Andujar que "una decisión que no ha querido compartir con los demás actores políticos que representan a la sociedad canaria" ignorando "a quien ha sido y será para siempre su familia política, el Partido Nacional”

De todas maneras Andujar dijo que tiene "esperanza de que el intendente Carambula reflexione y nos haga partícipes del homenaje que debe realizarse con el resto de las fuerzas políticas, no solo con el gobierno de Canelones.

La bancada del Partido Colorado de Canelones no ha expresado opinion publica respecto de esta iniciativa de Carambula si bien el semanario Reconquista adelanta posicion al respecto.
 
 

7 comentarios

YO -

Alfredo es verdad los pozos dan Verguenza...como lo diron desde la era hakembruch...apoyado por algunos blancos pillos no? Castro, Chantaramello, etc, etc, asi que opinemos el tema que nos ocupa HOY Carambula y el Homenaje a Wilson, saludos

Alfredo -

Soy Colorado y comparto con el partido nacional que Carambula debe invitar al partido nacional , es solo una cuestion de orden y respeto .
Con relacion a Sebastian Andujar , parece que esta de moda porque , en la calle lo unico que se habla es de su proyeccion como futuro candidato, no sera apresurado >>>>
Que Carambula nos arregle los pozos de el Pinar por favor !!!!!

YO -

Carlos ALfonzo comparto si queres que Carambula solucione lo que prometió en Campaña es la pura VERDAD no la ha realizado ni lo hará, ahora bien tu cres que con WILSON levanta algún voto mas? viven pensando en eso, si realmente quieren a Wilson PUES BIEN DEMOS PARA ADELANTE LA INICIATIVA HACIENDONOS RESPETAR COMO DICE SEBA, PERO NO DEJARE POR ALTO QUE UN EDIL BLANCO SE CALLE LA BOCA POR ACOMODOS PERSONALES Y DE SU SECTOR, LO LAMENTO! VIVA WILSON, VIVA EL PN!

Carlos Alfonzo -

Estamos con lo que el Sr. edil plantea y tambien en buena medida con lo que expresa el Sr. Luquez , Carambula y su gobierno deberian preocuparse mas por los asuntos que los canarios necesitamos y que son muchisimos , por ejemplo dar la cara en la costa de oro que es un desastre !!!!
Segui asi Sebastian que nos sentimos muy bien representados por ti .
Un simple blanco de Salinas..

YO -

Muy bien Sebastian, estampa y presencia de buen Blanco y con terrible futuro por delante y de buena sepa, LAMENTABLE lo de el DEDIL Garcia!! Mirenlo en el pupitre! que hace ve la quiniela?? tan WILSONISTA que se dá y ni un parrafo habló del tema con tal de que no toquen a su sector (perdomo) los fabores recividos como los que les brinda el FA a el Sr edil...Perdomo el HERRERISMO te pelotea con estos GARCIAS!! que solo van por el PUCHERO no como sebastian, repeto, etc, etc, desde que asumio Garcia no a dicho una palabra del FA se ve que le va bien a este HOMBRE con el Gobierno...avisenle a Nora asi toman mates...SALUD SEBA!! VIVA WILSON!!!

Sara -

Muy bien Seba , te apoyamos en este reclamo , esta barbaro que se haga , pero que todos participemos , desde San ramon estamos de acuerdo contigo , y ese acto debe de tener la prescencia de todos los blancos de canelones , multitudinario .

pepe de las piedras -

Excelente el edil andujar , los blancos y la ciudadania canaria debemos poner limites , a la falta de respeto que el frente amplio tiene , basta de llevarse a los vecinos canarios por delante !!!!!!!!!!!