Blogia
EL CORRESPONSAL

Ancel ningunea una vez más a Canelones: de las 24 playas canarias muestra solo una, tal vez la peor y cobra por eso

MONTEVIDEO (2239) Antel ha ninguneado una vez mas a Canelones. El nuevo Mirador Móvil de ANTEL, que muestra vistas de lugares del Uruguay, pero ver eso en un celular de Ancel cuesta 1 peso uruguayo, cada minuto.

El Diario El Corresponsal, ofreció este servicio gratis, todo el verano 2010 (leer noticia relacionada), con una webcam ubicada en el restaurant La Barca (playa mansa de Atlantida) dejaba ver gratis la playa de Atlántida, desde cualquier computadora o celular, inspirado en esta experiencia (pulsar para ver)

Ancel cobra por ver una sola de las 24 playas de Canelones, Atlántida. Tal vez la peor de todas. El servicio ademas es excluyente, solo para celulares de la empresa estatal Ancel.

Los llamados miradores móviles se instalaron y Antel sostiene que con este servicio, se podrá ver en un celular y mediante una videollamada, diferentes puntos de atracción del Uruguay.

Las lista de playa es Montevideo (camara de la Torre de las Una vez conectada la videollamada, comenzará a ver en su celular, lo que registra la cámara instalada en dicha ubicación.

También se puede consultar el número de teléfono al cual realizar la videollamada enviando un SMS con el texto MM al número 75292 o ingresando al portal DALE desde el celular.

El servicio está disponible para clientes con servicio 3.7G, y celulares que permitan realizar videollamadas. Costo videollamada. $0,99 imp. inc. el minuto.

2 comentarios

javier -

Los argentinos y uruguayos q vamos a esa playa lo hacemos porque nos gusta...es una excelente opcion s/t en las tardes;dias ventosos o cuando se tienen niños..con opcion a una playa brava a pocos paso que parque del plata u otro balneario no da-en si una combinacion unica de una ciudad hecha para ser a pie con opciones de restaurants-casino-comercios;etc..por algo es la capital no le parece?Al fin y al cabo en una pequeña peninsula en el mar-
Cierto q hay q mejorar mas la arena de un sector de la playa; el q esta frente a la explanada;le guste a ud o no es la carta de presentacion de muchos turistas q llegan al dpto;no van a la brava; ni siquiera a Atlantida serena o la bajada del yacht en donde esta en optimas condiciones; ni q hablar a pque del plta u otro balneario síno q bajan ahí ya que es el sector mas cerca de hoteles del centro-Deberia de mejorarse el sist de drenaje hecho(aunque ya dió algunos buenos resultados)-y mantener TODO el año y no a partir de fines de diciembre la playa en condiciones-Es vegonzoso venir a pasar el dia en dias desde mayo a diciembre y encontrarse conque hace meses no pasa nadie a limpiar las playas-En si se precisa un cambio de mentalidad a nivel deptal;algo como pasa en maldonado en donde lo turistico se Cuida a raja tabla independiente del partido polit de turno-
Alguna polemicas medidas ej: no permitir limpiaparabrisas-detencion de "sospechosos"con devolucion a su dpto de origen;etc( q ya se aplican hoy en dia en ese dpto)-En cuanto a las discotecas del centro:no podrian reubicarse lejos del centro comercial?es un atentado directo al balneario y a los turistas q pagan en dolares y vienen a descansar-(se que me fuí de tema pero se vive esto todos los fines de semana en donde concurre gente que de verle la cara por el centro ya asustan a cualquier cristiano!!pongase ud en lugar del turista....que imagen se lleva?volvería el prox año? a so alguien le importa en la comuna Canaria?el turismo en este dpto está pintado...solo sale a esfuerzos individuales y de los propios vecinos(aunque muchos ni idea se dan de su importancia)en fin...seguiremos aportando cdo se pueda granito por granito-

javier -

Rechazo como ciudadano de Atlantida su desprecio por la playa mansa; unica por su naturaleaza de barrancas mar y rocas;y unico balneario en el dpto con playa brava y mansa definidas.Unico balneario ademas con la infraestruc de atraer turismo de alto nivel economico; aunque estamos años luz en obras y servicios faltantes-Es cierto un sector de la mansa enultimos años se ha humedecido..ya se ha hecho un sist de drejaje y debemos los vecinos luchar para q la plya MAS bonita del dpto recobre su plena belleza.UN ejemplo similar paso en Portezuelo y se hizo drenajes..pero no vi a nadie de ese dptp usando los improperios y alentando uso de otyras playas como ud lo hizo-Desde ya agradezco esta oportunidad de expresion y como siempre deseando lo mejor para Atlantida y su zona de influencia-