Blogia
EL CORRESPONSAL

La Policía de Canelones cambia de número en su Central Teléfonica

La Policía de Canelones cambia de número en su Central Teléfonica

CANELONES (1002) La Jefatura de Canelones cambia de número telefónico.

Mañana miércoles promediando el día, habrá un cambio de numeración en la Central Telefonica de la Jefatura de Canelones.

El numero actual es 43324020 y pasara a ser el 21524700

Cuando se llame a la Jefatura desde un celular se deberá eliminar el 2 quedando el número 1524700

No se informó acerca de otras vias de comunicacion, ni email, ni fax.

2 comentarios

gabriela raymond -

Necesito se me acesore fui estafada x agente policial de canelones tengo documentación firmada para comprobar mis dichos mi Cel es 095542735 095546452 espero respuesta a la brebedad

florencia ferreira -

hola me llamo florencia soy una madre soltera de 17 años y una hija de 1 año y dos meses mi padre me echo a la calle sin saber a donde iba yo me fui 15 dias a lo de mi novio y como los papas de el no me quieren vine a vivir a lo de mi abuela en caridad de agregada con mi madre y mi hermano descapacitado ya que el se quedo con la casa metio una intrusa con una hija y un bebe que espera x esas razones el me echo para meter a su novia en su finca que puedo hacer le dejo mi celular y mi numero de telefono 093360156-22941345