Blogia
EL CORRESPONSAL

Únicamente 2 Ediles saben de que hablarán en el Parlamento canario

CANELONES CAPITAL (1002) La Junta Departamental se reunirá en Sesión Ordinaria hoy viernes 17 a las 18:00 horas, para analizar los asuntos entrados, oir a varios 9 ediles abordar temas de la comunidad canaria.

Solo 2 de ellos tuvieron la valentía de romper el circulo de negación de información a la población que impera en el Parlamento canario: El Edil Jorge Caraballo que hablara acerca de la situación de 4 Ediles socialistas, y el Edil Leonardo Castro que expondrá acerca de la situación ambiental por aguas residuales: El Pinar y Cuchilla Alta,

En el orden del dia, los temas son 12 entre los cuales hay 8 carpetas para seguir perdonando el pago de tributos a personas del departamento de las cuales no se informa nada mas. Finalmente se analizarán varias multas por construir indebidamente a personas y empresas.

2 comentarios

perruqueta -

Peor es saber del lo que se tiene que hablar y no se hace se saltea el orden del dia como el alcalde de santa lucia.¿porque será?

GREGORIO -

LA CANTINELA ETERNA DE INCREPAR A LOS EDILES POR NO "AVISAR" DE QUE VAN A HABLAR, SE SIGUE REPITIENDO.-

ES COMO SI LE PIDIESEMOS A LOS QUE AQUI ESCRIBEN QUE NOS AVISEN DE QUE VAN A ESCRIBIR...

UNA VERDADERA LASTIMA...PERO SEGURAMENTE, CUANDO LOS EDILES NO DICEN DE QUE VAN A HABLAR, DEBE SER POR ALGUNA CUESTION QUE NO SABEMOS, TAL VEZ PUEDA SER ALGO RELACIONADO CON LA CONFIANZA...QUE TAL VEZ HAYA SIDO VULNERADA EN ALGUNA OCASION.-

SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA...ESO SIEMPRE HA SIDO ASÍ.-