Blogia
EL CORRESPONSAL

Óscar Paglia renunció a la selección de Canelones del Este, no tuvo colaboración

Óscar Paglia renunció a la selección de Canelones del Este, no tuvo colaboración

CANELONES (1239) En la noche de ayer quien venía siendo el entrenador de la selección mayor de Canelones del Este, Óscar Paglia, renunció a su cargo como director técnico de los "canarios". De acuerdo a lo que hemos podido saber, por distintos motivos las condiciones de trabajo no eran las mejores.

Si bien Paglia había citado una preselección a principios de octubre, lo cierto es que nunca pudo practicar normalmente con la totalidad del núcleo, puesto que algunos jugadores no le respondieron.

Además otros tantos no le eran cedidos por parte de los clubes ante la poca disposición a colaborar de los entrenadores de las instituciones.

Esto fue informado por La Oral Sport Digital.

La gota que rebalzó el vaso fue que la Intendencia Departamental de Canelones no le prestaba el Estadio Municipal para practicar todos los días como era requerido por el técnico.

Fuentes consultadas por ORAL SPORT DIGITAL reconocieron que si bien el técnico había manifestado en círculos íntimos su disconformidad ante la falta de apoyo, la noticia igual sorprendió puesto que no se pensaba que fuera a tomar tal desición.
También se nos informó que todavía no se manejan nombres para suceder a Óscar Paglia como entrenador de la selección mayor de Canelones del Este.

0 comentarios