Blogia
EL CORRESPONSAL

Mabel Curbelo, Alcaldesa de la capital canaria, asumió sin jerarcas oficialistas

CANELONES CAPITAL (1827) La candidata Mabel Curbelo resultó la consejal más votada en Canelones Capital, por tanto fue investida como Alcaldesa en el mismo acto en que quedaron impuestos como concejales Darío Pimienta (Frente Amplio), José Emaldi (Frente Amplio), Miguela Trujillo (Partido Nacional) y Armando Berreta (Partido Colorado). 

Curbelo es la Alcaldia de la ciudad capital de Canelones siendo uno de los 2 departamentos que tienen Alcaldía en la misma ciudad donde funciona la Intendencia Departamental.

Al acto no concurrió ninguno de los jerarcas de la administración Carámbula.

Ni los salientes ni los entrantes.

La Junta Local de la calle Tomás Berreta es ahora la sede del Municipio de Canelones Capital, según consignó la Escribana Pública de la Comuna Canaria Marta Trecu.

Sólo el ex Secretario de la Junta Local de Canelones, Carlos Pedraja representó a los oficialistas.

De los consejales suplentes sólo se vio a Sergio Mercadal (Frente Amplio) y Estela López (Frente Amplio), los demás no fueron al acto, ausencias de las que ya informó Hoy Canelones.

Mabel Curbelo, ex  maestra, al menos estuvo rodeada por su familia, amigos y compañeros del sector político que la postuló.

1 comentario

PEPE -

Para el lista ROSADA Cristhian jaja CARLOS PEDRAJA ex PNacional, ingresó a la comuna a DEDO y en dictadura se fué ( no por que lo siguieran) cuando vino la DEMOCRACIA Pedraja se acojió a la ley de los perseguidos y cobró una plata fantastica cuando en dictadura ni lo molestó la policia...eso se lo debe a un amigo aparte del Partido Colorado que le dijo entre " CACHÓN " después que ya tenía el laburo dijo tá!! cual es el curro pa no laburar??..ADEOM!!! dijo se postuló unas veces hasta que ganó y denunció cosas grabes de ADEOM que después las dejó en una asamblea como el ocultamiento del estatuto del 52 me imajino no?? este aqui que de Gremialista a un cargo de confianza del gobierno de Marcos previa " militancia " en el PARTIDO DEL CRISTHIAN, PARTIDO COMUNISTA jaja y después dicen que otros escalan con el gremio...y esto como se llama BANANA o PLATANO 1966 jajaja.-
P.D. 1966 lo de Cerdeña, loreley, ripoll, pimienta (ex-policia en dictadura), etc, etc, etc, vale todo no?? COMICO lo tuyoo