Blogia
EL CORRESPONSAL

Reasumió

Reasumió

CANELONES (2339) El Dr. Marcos Carámbula re asumió como Intendente de Canelones. Desde este jueves 8 de julio, el departamento de Canelones tiene nuevo intendente, en realidad el mismo que fue reelecto. El Dr. Marcos Carambula re asumio su cargo en el Teatro Politeama de la Ciudad de Canelones, con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, eclesiásticas, policiales, ministros, legisladores, y hasta representantes de provincias de la República Argentina.

A las 15:00 horas fue el acto en el Teatro Politeama, (que pronto se llamara Atahualpa Del Cioppo) y se continuo luego en la Plaza 18 de Julio con izado de la bandera del Departamento de Canelones, creada recientemente y el descubrimiento del nuevo Escudo de Canelones en la entrada de la sede del poder ejecutivo canario, llamado equivocada y machaconamente Palacio Municipal. No es Municipal, y menos aun Palacio.

Carámbula hizo otra vez referencia a los agravios y descalificaciones, en los que segun dijo no va a entrar, reiterando un tema del que solo hace mencion sin explicar mas nada dejando a todos con dudas acerca de quienes son los aludidos.

Carámbula dijo a los funcionarios de la Intendencia que "de inmediato se instalará una comisión de relacionamiento para mejorar la calidad de vida" se supone que laboral. Posteriormente en la Sala de Actos de la Intendencia de Canelones asumieron los integrantes del nuevo gabinete.

La Dra. Anabel Cavallero dio lectura a los documentos que impusieron en su cargo a la Prosecretaria, directores y directoras generales. El Secretario General Prof. Yamandú Orsi había asumido en el Teatro Politeama, anteriormente.

El ing. Chiazzaro, intendente interino, dijo de Carambula que "la mejor evaluación la hicieron los vecinos que expresaron su aprobación en las elecciones pasadas reeligiendo a Carambula" que sera intendente otros 5 años (2010-2015) en la Comuna Canaria.

El Dr. Carámbula enumero entre sus prioridades la 'Agencia Canaria de Desarrollo' y otros topicos como la "convivencia, dialogo, espacios de participación cívica, desarrollo de gobiernos locales, la mejora de los trabajadores, la tecnificación para la mejor atención a la ciudadanía, planificación del ordenamiento territorial, políticas ambientales, de transporte, comunicación e inclusión metropolitana"

Mencionó su aspiracion de reabrir Metzen y Sena en Empalme Olmos.

Carambula dijo que se concentrará en el combate a la pobreza a traves de Canelones en la Mirada de los Niños, políticas de vivienda, el fomento del Deporte, la cultura, el Programa 100 Plazasl

Hizo un llamado a los demas partidos políticos -con represetacion parlamentaria- a trabajar juntos sin explicar terminos ni alcances.

Saludó al jugador de la seleccion de futbol Diego Lugano (oriundo de Canelones) resaltando su humildad, y finalmente agradecio a su propia familia que está "siempre apoyando en momentos a veces muy difíciles"
 

5 comentarios

Fernando -

Se nota que algunos estan mas empapados que otros , pero los comunmentes llamados ciudadanos como yo, solo vemos lo que hay y es suficiente, ya que este gobierno de socialista no tiene nada, yo lo vote siempre hasta estas ultimas,que vote en blanco.
Hace mas de 30 años que vivo en la zona, pero no me guio en comparaciones sino en propuestas de gobierno no realizadas, ese mamarracho de alcade Omar Rodriguez, hizo mucha bulla, con el encendido de las luces de la rambla, que el gobierno nos debia, a todos los contribuyentes que siempre aportamos, y en estos 4 años, iluminaron muy poco, ya que solo eso hicieron y tirar tierra para tapar los pozos, por un par de dias, QUE DERROCHE y que mala administracion.
Todo lo que me lleva a pensar que solo es un partido tradicional mas .Todos esperando para tener una tajada de la torta,SOCIALISMÖ?
POR FAVOR!!!!!!

JULIO -

ERNESTO DAS PENA....PERDONAME, VOS CONOSES ALGO DEL TEMA BROU?????????? TOCAS DE OIDO X FABORRR!!!!! LOS FUNCIONARIOS TIENEN CREDITO 1ro. POR QUE PAGARON LA CUOTA, (es verdad hakembruch no vovaba el dinero al brou) PERO MIRA QUE CARAMBULA ESTÁ ATRASADO CON EL BROU Y LOS FUNCIONARIOS SE LES DESCONTO....CON EL AGREGADO QUE ESTA INTENDENCIA TUBO UNA QUITA DE 10 MILLONES DE DOLARES DE LA FAMOSA DEUDA DEL BROU...COSA QUE NO TUBIERON LOS GRANJEROS..Y HOY MARCOS RECONOCE QUE HAY UN DEFICIT ARRIVA DE LOS 100 MILLONES DE DOLARES Y QUE TIENE 116 CARGOS DE CONFIANZA...(Hakembruch tenia 46 y le dimos paloo), DECIRTE QUE EL CREDITO LOS MUNICIPALES EN UNIDADES INDEXADAS NO SE LO OTORGAN A LA COMUNA HASTA TANTO CARAMBULA NO FIRME UN CONVENIO YA QUE NO ES BUEN PAGADOR...SABIAS ESO??, PASANDO AL NEOPOTISMO ESOS ÑOQUIS QUE TU NOMBRAS TENES RAZON!!! PERO MIRA QUE CARAMBULA PUSO TODA LA FLIA Y EL PARTIDO ADENTRO SIN CONTAR LOS QUE SE LE TUBIERON QUE IR POR QUE SI NO...SE COMPLICAVA VISTE, TE PASO UN SOLO EJEMPLO...CERDEÑA te acordás?? BUENO..ASESOR DE MARCOS Y NO PUEDE FIRMAR COMO ABOGADO Y COBRA 70 LUCAS no ta mal no?? LA SRA. DE MUNRO...ASESORA (hoy) DE MARCOS Y TE PODRIA LLENAR DE NOMBRES AQUI DE AMIGOS Y POR ULTIMO EL QUE TE HIZO CRER Q LA PLATA DE LA immontevideo VINO PARA REALIZAR OBRAS EN CONJUNTO...ES UN PAYASO!! CUANDO LA PROPIA INTENDENTA EN TV RECONOCIÓ TAL PRESTAMO PARA LOS SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS, QUE NO ESTA MAL...ES UNA NUEVA IDEA PARA LOS QUE VENGAN ATRAS SALAME ASESORATE Y ABRAN EL BROUU LOS FUNCIONARIOS AGRADECIDOSSS..EL DE UNIDADES INDESADAS,

Ernesto -

El Brou se esta pagando.. por algo los funcionarios municipales volvieron a tener el derecho a pedir prestamos, ya que la administracion colorada les descontaba a los funcionarios la plata de los prestamos que pedian, pero no se la daba al brou x eso se habian suspendido..

Agradecería dieras los nombres de nepotismo que decis que hay.. yo recuerdo varios nombres de otras administraciones, como yamandu castro, o charamelo

Sobre los juicios esta en la justicia eso, y hasta q no se expida de forma definitiva no hay nada para aclarar..

y lo dela IMM no fue para pagar sueldos, esta bien claro que eso se volcó al rubro de inversiones, y fue por obras que hicieron en conjunto mvdo y canelones en lugares limitrofes de ambos departamentos..

LENIN -

A esto de la bandera y el Escudo le llamo AUTONOMIA DEPARTAMENTAL...que pena no la aplique en todas las ocaciones...por ejemplo AREOPUERTO NACIONAL DE CARRASCO...Dice Bienvenidos a Montevideo Uruguay?? y Marcos no dice nada che...debe ser por que nos siguen llegando rubios y les abrimos las puertas che!...Carambula pagá el BROU, los JUICIOS PERDIDOS. el 43.5%, a la IMMontevideo que te prestó para pagar los sueldos de canelones y limpiá la comuna de familiares y amigos...por lo que vi nada de lo que dijo PEPE aplicas ya que son los mismos con distinto collar y con el agregado de que dan cargos a la DERECHA que tanto Odiaban che...ja.- discurseros.-

ernesto -

jajaja.. se te nota calentito al tener que publicar que re-asumio Marcos, que cambiamos el escudo y la bandera del Departamento..

jaja.. leer tus lineas con tanta bronca, te aseguro que me reconforta mucho mas..