Blogia
EL CORRESPONSAL

Asumirá la nueva Directiva en el Club de Leones paceños para continuar la obra

Asumirá la nueva Directiva en el Club de Leones paceños para continuar la obra

LA PAZ (2298) El Club de Leones de La Paz, con 45 años de labor social en La Paz y adyacencias, tiene nueva Directiva. iLa nueva Comisión Directiva que fuera elegida oportunamente, va a reemplazar a la existente,  y esperan continuar, en el próximo ejercicio con los usuales éxitos leonísticos.

La nueva Directiva se compone con los siguientes miembros: Presidenta Ana Buschiazzo, 1ª. Vice, Beatriz Rodríguez, 2º. Vice, Heriberto Feria, Secretario: Wilson Rodríguez, Tesorero: Heriberto Feria, Domador: Daniel Chocho, Tuerce Rabos: Raquel Domínguez, Presidente del Comité de Afiliación: Santiago López. 

El Club de Leones de La Paz ha realizado nnumerables eventos -algunos colectivos y públicos-  sin perjuicio de otras actividades de ayuda que ser realizan sin promoción o difusión pública, aunque igualmente efectivos. En ocasiones trabajando en conjunto varias instituciones que conforman las fuerzas sociales de la zona.

El Club de Leones de La Paz, como toda institución civil tiene una comisión directiva que preside el León Walter Bonifacio.

Esta presidencia ha concretado una gran cantidad de eventos sociales para ayuda a la comunidad, mas el evento de los 45 años de vida de la Institución leonistica. El sábado 22 de mayo, en la sede del Club de Leones de La Paz , hubo una cena pensada, preparada, realizada y servida íntegramente por docentes y alumnos de la UTU, curso de la Escuela Técnica Superior de Las Piedras.  Esta incorporacion de estudidanets fue una innovación, pues los leones estaban acostumbrados a lo casero en el servicio de los eventos.

Hubo admiración y entusiasmo al ver tanta juventud deseosa por progresar en la vida, a partir de la gastronomía.

Los exitos leonisticos son conocidos estando integrados por el pesquisamiento visual en las escuelas, pesquisamiento diabético y el gran bingo anual con desfile de modas,  y finalmente la despedida del año con festival de coros, junto a la conmemoración de los días del asma y la semana del corazón con charlas de reanimación cardiovascular.

0 comentarios