Blogia
EL CORRESPONSAL

Diputado (PN) Peña entre dos fuegos: el director de transporte de la Comuna Canaria y los transportistas escolares

Diputado (PN) Peña entre dos fuegos: el director de transporte de la Comuna Canaria y los transportistas escolares

PANDO (2298) El diputado Peña acuso de amiguismo a la Dra. Silvia Camejo, Directora de Transito y Transporte de la Comuna Canaria quien habría firmado una orden de servicio impidiendo multar a las camionetas que trasladan escolares pero tienen chapa de turismo en el departamento de Canelones.

 

"No se controla en ninguna parte del departamento la normativa con escolares. Tal es así que cuando la sociedad tiene a flor de piel una tragedia ocurrida el jueves la directora firma una orden de servicio para que no se multen las camionetas con chapa de turismo que trasladan niños", aseguró Peña al Diario El Pais

 

Hoy martes 4, el diputado Daniel Peña y un transportista de escolares, intercambiaron ásperas opiniones y posiciones en la radio Continental del Pando, respecto a una denuncia de irregularidad, en la aplicación de la normativa por parte de la Dirección de Transito y Transporte de la Comuna Canaria, a un transporte de escolares.

 

Varios transportistas de escolares de Canelones fueron hasta el local partidario de Peña, en la avenida Giannatasio, donde es anfitrión el Edil Luis Goggia, quien atendió y anotó los reclamos de los agremiados respecto de las declaraciones de Peña (en Metrópolis Fm) que habría dicho que la multa se retiró por amiguismo, actitud incorrecta de la que acusa a la Directora de Transito Dra. Silvia Camejo.

 

El Director de Transito y Transporte de la IMC Marcelo Fernández llamo "irresponsable" al diputado Daniel Peña, por aprovechar políticamente la situación de angustia que viven los padres de escolares, incluyendo los padres de escolares de Canelones -ante la muerte de una niña en Montevideo- que viajaba en un vehiculo de turismo, en lugar de viajar en un vehiculo para Escolares.

 

Cada Intendencia determina los requisitos que deben cumplir los distintos vehículos que se dedican comercialmente al transporte de carga y de personas.

 

La maniobra denunciada por Peña, es que una multa, impuesta a un vehiculo que transportaba escolares en territorio canario en un vehiculo habilitado para turismo (sin haberlo comunicado a la Comuna Canaria) fue levantada por orden de la directora de Tránsito y Transito de Canelones, Silvia Camejo.

9 comentarios

DDT (Despues De Todo) -

Al periodista Juan Carlos Rodriguez: en mi humilde opinión debe se que la mayoría de los medios son del color de quién gobierna, simplemente eso.
a municipal observadora: en mi humilde opinión, me parece que la relección de Marcos va a ser por un porcentaje menor que los votos de hace 5 años, no va a ser igual ni mayor.Después del 9 sabremos, que piensan los canarios.

municipal observadora -

Y llora y llora, y llora blanco llora. Las encuestas nos dan un 60% y uds. todavía no se dan cuenta que los canarios ya sabemos a quien elegimos

A LA PIPETA -

JAJAJAJA, QUE CORTE Y CONFECCION....QUE TIEMPOS FEOSSS, mmm

Jaun Carlos Rodriguez Cairo -

Ciudad de la Costa 5 de Mayo de 2010.


Estimado Colega.

Presente.

De mi consideración.

En el día de ayer envié una nota, en la misma sugería solicitar a un Medio Colega y de la localidad de Pando la grabación del relato de los Trabajadores de las Camionetas de Vehículos Escolares y del Legislador del P.N. Daniel Peña.

Todos nosotros, Trabajadores y Comunicadores de la Prensa visitamos los distintos sitios de internet y consultamos los distintos Medios de la Capital e Interior, con la finalidad de saber que ocurre en cada Departamento y localidad, note esta sorpresa la cual fue o es comentada al principio de la nota; solamente me gustaría saber que o cual fue el motivo que adopto el Medio para bajar la sugerencia.

TODO CON MUCHO RESPETO.

Gracias y disculpas.
Juan Carlos Rodriguez Cairo
C.I. 1 752 664 – 1.
Salud – Comunicación, Periodismo.
Socio APU – No. R 485.

`yo que te conozco bien -

Preguntesele al Sr Peña durante la campaña del 2004 que clase de combustible usaba y si no infringia la reglamentacion y si alguna vez fue multado por su uso (peña a todo gas )

Carancho -

Escuché a Peña en la radio de Pando, hablando mal de Perdomo y diciendo que a este no lo habian, "ca....o" que los lugares se ganan con votos y resulta que Perdomo les habia ganado a todos los de Alianza y este pobre tipo, sale a ensuciarlo como si aqui no hubiera pasado nada. Así le va a ir en la vida, se agarra mas pronto un mentiroso que un minusvalido.-

Adalía Pereira -

Los atendió el Edil Luis Goggia, quien atendió y anotó los reclamos... Jaja... Bueno, al menos sabe escribir... ¡Por favor! ¡Los blancos no tienen verguenza! Seguirán mirando el Gobierno Departamental a la distancia (y cada vez más lejos, por suerte para los canarios).

Mariano -

Cada uno debe asumir la cuota parte de responsabilidad que le corresponde, una cosa es el amiguismo, otra cosa es la incapacidad de legislar, otra cosa es la politiquería y otra cosa es el hablar mal de una persona y esconderse en un nombre cualquiera. Nada de eso es valido, por lo tanto permito si el director lo considera necesario que de mi mail.

julio -

Peña vos hablando de amiguismo?, anada a cucha che que llevas en tu 505 la ñoquiada mas grande de la Historia de Canelones, no comparto lo de la Sra Silvia de ser real, ahora vos reitero no tenes QUE OPINAR CUANDO tenes lo peor en tu alrededor enannoooo.....