Blogia
EL CORRESPONSAL

El plan Tomás Berreta fue presentado en Montevideo, aunque es para Canelones

El plan Tomás Berreta fue presentado en Montevideo, aunque es para Canelones

MONTEVIDEO (1299) Sergio Perrone presentó su plan de gobierno departamental para Canelones, - que titulo como “Don Tomas Berreta”, pero en Montevideo. Puso enfasis en señalar que la administración del FA gastó más de lo proyectado.

 

Como candidato a la Intendencia de Canelones por Vamos Uruguay, Partido Colorado, Sergio Perrone, presentó su programa de gobierno departamental en la Casa del Partido Colorado.

 

El acto fue abierto por el líder colorado Pedro Bordaberry. Y los temas fueron inseguridad, tributos, servicios, obras, inversiones, deporte, granja, agro, turismo cultura y administración. Perrone dijo que en el municipio existe una grave situación financiera y económica, porque se ha gastado “por encima de lo proyectado”.

 

“La gente está cansada que en la intendencia les tomen el pelo”, afirmó el candidato canario, durante su alocución y agregó que  en caso ser elegido intendente mejorará la recaudación por patente y contribución y reducirá los egresos suprimiendo direcciones y cargos de confianza.

 

Para Perrone se debe incrementar sustancialmente la captación de inversión a nivel nacional y en el extranjero, logrando mejores condiciones para los inversionistas. Asesorando, ayudando, promoviendo los “beneficios tributarios por zona”, en caso de ser necesario.

 

El lanzamiento el programa para Canelones, se realizó en el Salón de actos de la Casa del Partido Colorado y contó con la presencia, de altos dirigentes del Partido Colorado.

1 comentario

pepe -

Las propuestas pueden ser buenas, pero su actitud intolerante con gente de su mismo partido lo descalifican como candidato Colorado. Vamos con el nuevo partido!!