Blogia
EL CORRESPONSAL

Julio Haedo, postulante a primer Consejal Alcalde por el nacionalismo adelanta sus planes para la ciudad de Las Piedras

Julio Haedo, postulante a primer Consejal Alcalde por el nacionalismo adelanta sus planes para la ciudad de Las Piedras

LAS PIEDRAS (2298) La lista 71 designo a Julio Haedo, candidato a la Alcaldía de la ciudad de Las Piedras. Las lista 71 del senador Julio Lara apoya al candidatura del diputado Daniel Peña a la Intendencia Municipal de Canelones. Haedo dijo "me han honrado con la designación como candidato a la alcaldia pedrense"

"Estoy consustanciado con el tema municipal y por eso quiero hacer conocer a la ciudadania de esta mi ciudad -de la cual estoy muy orgulloso de pertenecer- como  todos quienes vivimos en esta ciudad histórica. Aqui vivio Julio Sosa aunque tambien sabemos de sables y carabinas y del mugido del ultimo novillo que callo marroneado en el ex frigorífico Comargen" recuerda Haedo.

"Como Alcalde seré la voz que hable en nombre de todos los pedrenses, sin cambiar un ápice de lo que cada uno pide o presente para seguir engrandeciendo su ciudad. Mis propuestas comienzan por la basura poniendo contenedores en cada barrio pero no los actuales sino de otro material, incombustible y no desguazables. Iremos a las escuelas explicando como eliminar cada basurero endémico. Promovere un sistema de arreglo de calles, que funcione los cinco años y no solo en épocas electorales" afirmó Haedo.

"En las plazas pondremos jardines y fuentes de agua pero funcionando e iluminadas, y con bancos para sentarse donde la familia llegue sin temor a pasar un rato. Una pista debidamente acondicionada para las picadas o corridas de motos, con todas las garantías necesarias" explica Haedo.

Respecto del transito Haedo propone realizar un reordenamiento "con nueva carteleria puesta en lugares adecuados, y realizar una campaña de educacion vial" a lo que Haedo agregaria una inspeccion de vehículos: luces ,seguro , frenos, licencia de conducir, patentes"

Las ferias en general realizar un relevamiento comenzar a fiscalizar llegar a nuestros productores quienes se ven hoy en día absorbidos por todo tipo de vendedores estos deben ser contemplados en el cobro de el pago de sus tributos para con los permisos.

Haedo propone "un campeonatos de fútbol ínter liceal en concordancia con Secundaria y todos los juegos olímpicos que se puedan poner en práctica, con clases abiertas en esos lugares, integrando a técnicos especializados anti drogas".

Segun Haedo "la seguridad es un tema en el que se debe llamar y escuchar a todas las fuezas sociales de la zona, luego implementar medidas efectivas, como alejar a todas aquellas personas que no deben vivir entre nosotros y si lo hacen que sepan que estamos unidos para enfrentarlos"

Respecto del turismo Haedo señala que "los dineros necesarios para llevar adelante trabajos en nuestra propia ciudad, se lograra mediante la creación de festivales eventos recitales. Festival de las naciones en todo el entorno del parque Artigas, por ejemplo"

Tambien propone crear un zoológico con "animales excedentarios del zoo de canelones, sea en el parque o en las canteras próxima al parque tecnológico"

Para "eliminar los olores nauseabundos de los efluentes de las empresas que no aplican las debidas condiciones de higiene y los ruidos molestos que exceden los decibeles muy elevados perjudicando a las personas" tambien Hedo tiene un plan.

En lo referido a las aceras rotas "se debe instrumentar un plan con los vecinos porque si no la arreglan, el municipio debe hacerlo y cobrarselo junto a su contribución"

En Capilla de la Virgen María, limite del parque Artigas, Haedo abrira un lugar para que allí puedan asistir quienes profesan esta religión.

Enfatiza en que en su alcaldia habra "buena atención por parte de los funcionarios municipales porque están al servicio de la población" agregando que piensa "tecnificaré elevaré los niveles de calidad con mas computadoras mejorando todo"

En el tema arbolado publico Haedo señala que dispondra "`podas cuando sean necesarias y cuando se deben hacer, no en épocas cuando se necesita la sombra" y dice tener un plan de "plantación de arboles para colocarlos donde estos sean necesarios"

Finaliza diciendo que quiere hacer todo esto "con manos pedrenses" y promete poner "pujanza y desvelo" cuando sea elegido como alcalde por la lista 71 del diputado Daniel Peña, ofreciendo un email para comunicacion directa juliohaedo@yahoo.com.ar
 

11 comentarios

armando -

haedo no podes salir a la opinion publica, te conocen todos yo tambien lo peor q me paso en politica es haber trabajado contigo arranca con fuerza para las 8 horas no tenes resperto a los compañeros lo poco q escalaste lo hiciste ensuciando compañeros y quedandote con plata q no era tuya . pero el de arriba sabe y el pueblo t conoce sos jodedor. desaparece de la politica es lo mejor q podes hacer.siempre fuiste chanta y jodedor, a quien jodiste ahora para ser titular a la alcaldia, por suerte no ganas ni de casualidad.un amigo q t conoce y puede seguir escribiendo d todas tus maldades.

Cristian Diaz -

loco un consejo si queres llegar a ser alcalde no podes tirarte a ese puesto con el apoyo del malandro alcaguete de lara. lara en canelones es mala palabra, por fin el guapo lo saco del parlamento. te lo digo yo que soy militante de la 1.

javier -

lamentable lo de este personaje, tanto asco le tiene al laburo que hace de payaso prostituto para no agachar el lomop

A LA PIPETA -

CHE PACO CASAL VIVE EN CANELONESSSSSSS????????????? LUQUEZ (entre otros), TIENEN MAS PASES QUE MARADONA!!!!!!!!!!, JUA-JUA-JUA

patricia -

julio cuanto te endulzaron plata de dieron vendido te haz pasado por todo los despachos ofreciendoto como una es lo tuyo sos tan vendido por favor que dichoso este departamento teniendo vendidos como vos arrastrado

yo que te conozco bien -

quisiera saber cuanto te dieron por ir al bombo ya que es una carrera perdida y vos no montas sin dinero el lugar que vas a abriir pa la virgen podes ir rezando que si salis alcalde es cuestion divina

Catalina -

Noooooooo.... esto es inaudito,insólito,inadmisibleDios mio,guitarra no se si sabe,pero letra pa la payada le sobra a este "alcalde"por favor que despierte así no sigue soñando.

Julio Haedo -

Son muy probechosos estos comentarios yo agradesco pero me gustaria juntarme con estas exelentes personas e intercambiar algunas ideas que estos tengan a fin de contribuir a las utopicas ideas que yo he presentado muchasd gracias

gustavo -

QUE PROGRAMA!!!! para reunir fondos festivales alguien que le explique que es una alcaldia no unviaje de fin de curso hara alguna rifa tambien jajjaajaj

blanquita -

El ex senador lara no puede sacar ni para los caramelos que se dedique a la barberia en toledo ya chupo bastante de la teta por favot a la pipeta al fin expresastes algo verdadero con este fantasma el rey del curro julio ladra perdon julio ladron perdon julio lara la ra la ra la ra

A LA PIPETA -

LARA NI QUE PONGAS LA XUXA GANAS UNA ALCALDIA SE TE TERMINO LA TETA, HAEDO SALILE A LAS 8 HS. QUE EN LAS PIEDRAS YA TENEMOS NUESTRO ALCALDE JUA=JUA=JUA=