Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

¿Alguna autoridad municipal canaria puede responder a ésta persona?

Soy Mary Estela Cosentino (marycosentino@hotmail.com) Leyendo las noticias de El Corresponsal, horrorizada, accedo a la información de los hechos graves que se suceden en el cementerio de Pando. Ante todo, debo decirle que nací en Pando y he pasado allí la mitad de mi vida; la otra mitad, transcurre en Buenos Aires, al haber formado mi familia con un hombre argentino.

Mi papá falleció hace casi cincuenta años y sus restos se encuentran (espero) en dicho cementerio. Mi mamá, fallecida hace seis meses en esta ciudad, vivió siempre conmigo y su deseo de todos estos años, fue que cuando falleciera, llevaran sus cenizas al cementerio de Pando, para descansar en la urna con capacidad para dos cuerpos que ella compró cuando se hizo la reducción de los restos de mi papá.

De hecho que en aquella época no existían las cremaciones. Intentando cumplir con su deseo, la hemos cremado y nuestra intención es que yo viaje dentro de una semana para realizar este acto digamos de "reencuentro definitivo" de mis padres.

Me han llegado versiones, que no puedo creer, de que no se puede realizar ese trámite, o, si se accede a ello, habría que pagar un monto similar al de un entierro. No quiero creer en ësto y espero que así no suceda, caso contrario deberé volverme con las cenizas a Buenos Aires, ya que no estoy en condiciones  de pagar nuevamente otro sepelio.

No he podido encontrar en internet una dirección electrónica o un teléfono de la Junta Local de Pando, sección Necrópolis, para asesorarme antes de sacar mi pasaje que está previsto para dentro de una semana.

Por este motivo me dirijo a usted, pidiéndole por favor, si es que tiene una dirección directa con la cual pueda contactarme, me la haga llegar. O, en su defecto, información sobre este tema.

Es que al leer las noticias, he quedado azorada por los hechos que se relatan y nada me extrañaría si ésa es la forma en que funciona ese organismo. Le pido mil disculpas por las molestias que pueda ocasionarle y le estaré infinitamente agradecida si, a la brevedad, recibo de su parte alguna respuesta, cosa que no dudo, puesto que cada vez que he necesitado algo de Uruguay, incluso durante mi trámite jubilatorio, mis hermanos han respondido con la solidaridad que caracteriza a mi pueblo.

Viernes, 19 de Marzo de 2010 13:08. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. SOLICITADA

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comsolucion practica

Lo mas probable es que tenga que pagar otro entierro, nuestra legislación y afán recaudatorio así lo establece.
Le sugiero no presentarse ante los encargados del cementerio, comprarse una palita y usted misma enterrar las cenizas de su madre al lado de las de su padre.Es lamentable pero no va a tener otra opción. Suerte

Fecha: 19/03/2010 15:01.


gravatar.comBRUNO

Sra. le aconsejo llame al 00332-2288 int 1217 o 1227 (de 10.30 a 16.30 h)necropolis con Sr. Esteban que es el Director que es el que más sabe sobre el tema.
En los cementerios municipales de Canelons no hacen cremaciones solo reducciones despues que paso el periodo de 2 o 3 años segun el caso. asesorese.

Fecha: 19/03/2010 17:55.


gravatar.comGREGORIO

LA JUNTA LOCAL DE PANDO, NO EXISTE , LA IMC TAMPOCO EXISTE, CANELONES TODO ENTERO, ES UN BASURERO IZQUIERDISTA CON UN INTENDENTE INEPTO...

GREGORIO

Fecha: 19/03/2010 21:10.


gravatar.comMario

Sra,con todo el respeto ante su dolor,ojala y asi lo creo podra dar con algun sepulturero en dicho cementerio que,por unos pesitos le permita depositar las cenizas de su Madre dentro de la urna.Es lamentable pero Uruguay cambió.Sin temor a equivocarme busque esa alternativa.

Fecha: 21/03/2010 11:20.


gravatar.comruben

Señores no se debe promover lo incorrecto se que nuestro pais ha cambiado y que lo corrupto penetra como el herrumbre al hierro pero la solucion no es fomentar lo que no esta bien,es cada uno poner nuestro grano para un lugar mejor,señora lamento su dilema pero no pierda la fe siempre hay alternativas de concretar sus deseos correctamente y lo mas importante licitamente donde le brinde tranquilidad para usted y los suyos.

Fecha: 28/03/2010 05:15.


gravatar.comAuder IglesiaS

canelones entero es una parte de este uruguay que por suerte agarró la izquierda para poder resucitarlo del enterramiento de sucesivas intendencias tradicionalmente RECONTRACORRUPTAS

Fecha: 15/10/2010 08:45.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris