Blogia
EL CORRESPONSAL

El Edil (PN) Fernando Lúquez desagravia al diario Hoy Canelones

El Edil (PN) Fernando Lúquez desagravia al diario Hoy Canelones

Redactor Responsable de EL CORRESPONSAL, Periodista Albérico Barrios

De mi consideración:

El suscrito, edil departamental, Dr. Fernando Lúquez (Partido Nacional), solicita publicar esta carta relacionada con la noticia titulada “Acusan a un diario canario de complicidad con un jerarca municipal e intiman al FA a respaldarlo o a sancionarlo” publicada en el Diario El Corresponsal, basada en expresiones del firmante en la Sala de la Junta Departamental de Canelones, durante la 22º Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Reconozco el mal empleo del término “complicidad”, respecto del Diario Hoy Canelones, referida a la publicación de la columna del Lic. Abel Oroño (jerarca de particular confianza política del Intendente) que varios otros ediles tambien rechazaron, durante la misma sesión de la Junta Departamental de Canelones.

Retiro el uso del término “complicidad” respecto del Diario Hoy Canelones, pero mantengo mi enfático rechazo por el texto publicado por el Lic. Abel Oroño, que publica un análisis técnico plagado de  parcialidad político-partidaria.

Queden,  trasladadas mis disculpas a la Dirección y personal del Diario Hoy Canelones.

Saluda a Usted, atentamente

Dr. Fernando Lúquez Cilintano

Edil Departamental – Partido Nacional

3 comentarios

Tocqueville -

Al igual que Lúquez, Gondolveo dió marcha atrás en sus apreciaciones contra Tabaré H., con la diferencia queigual la fiscal pidió procesamiento con prisión para ese edil o suplente de edil (no sé realmente que es, y disculpas por mi ignorancia, pero ese señor no existe).
Si de marcha atrás se trata, Gondolveo hace como un año que anda sólo con marcha atrás. ¡VIVA MONTESQUIEU Y LA INDEPENDENCIA DE LOS PODERES!

aldope -

Lo tuyo Dr. no tiene limites!!! asi que esto no es politico lo que haces, ya te he dicho ni que se voten dobles salis edil, quiero comprar este diaro cuando salga asi te recurdo yo y la barra, un abrazo y hasta el 2014!

LA GITANA -

UNO MAS PARA ATENDER........
POR FAVOR UNA MARCHA ATRAS NUEVITA PARA UN EDIL DIARREDICO EL NENE ESTA TODO CA....`POR FAVOR ESTE PERSONAJE YA FUE,Q SE DEDIQUE AL DERECHO CAPAZ QUE LE VA MEJOR