Blogia
EL CORRESPONSAL

Porque el pasaje subterrráneo bajo la ruta en Villa Argentina es solo peatonal

Porque el pasaje subterrráneo bajo la ruta en Villa Argentina es solo peatonal

VILLA ARGENTINA (2399) Soy Gabriel Mihaly, residente en São Paulo- Brasil desde hace 11 años y pensando en retornar al pais asi que las condiciones y mis metas se concreten. Queria hacerle una pregunta, ya que tengo una propiedad en el balneario Villa Argentina, bien atras del complejo de AGADU.
 
Resulta, que para nuestra sorpresa y felicidad, la IMC resolvio hacer un pasaje por abajo de la carretera, ya que como Ud. sabe en los meses de verano es practicamente imposible transitar en esta zona con seguridad. Lo que realmente me asombro, es que fue una obra de caracteristicas importantes, ya que tuvieron que romper la carretera de ambos lados y estructurar el pasaje por abajo, solo que despues de meses en obras, vimos que solo hicieron un pasaje peatonal y de bicicletas lo que me llamo mucho la atencion, dada la magnitud de la obra.
 
Como es la voz popular, aquellos comentarios de los vecinos de que nuevamente los politicos se llevan la de ellos y para justificar el gasto solo acabaron haciendo ese pasaje, que haberlo construido para autos practicamente no iba a haber diferencias ya que tenian todo abierto el pasaje.
Consiente de su periodismo investigativo, le comento este fato. Aprovecho tambien para comentarle que despues de mas de una decada por fin la maquina niveladora paso por la puerta de casa, dejando por lo menos las calles en mejor situacion, logico que no voy a sospechar que acabe siendo propaganda politica.

1 comentario

soluciones fáciles -

estimado gabriel, tu problema se soluciona fácilmente, yendo una noche cualquiera con un marrón a sacar un par de mojones de cada lado. creo que toda villa argentina te lo agradecería.