Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Promesa hecha y cumplida: ¿Cómo estará la playa de Atlántida ahora mismo?

20100217154356-playa-atlantida-canelones-uruguay.jpg

ATLANTIDA (1422) Con rotundo éxito el diario El Corresponsal cumplió la primera etapa del proyecto Playas de Canelones. (pulsar aquí para ver la playa de Atlántida en vivo y en directo ahora)

Se instaló una cámara web en la playa de Atlántida en las instalaciones del restaurant Terrazas de la Barca con la anuencia del empresario dueño Daniel Cambon. (ver noticia relacionada)

Cualquier persona en cualquier parte del mundo puede ver la playa de Atlántida en vivo y en directo, saber como está el tiempo, sol, arena y mar, todo gratuitamente como se prometió, desde una computadora o desde un celular poniendo esta dirección en el navegador (rtsp://playasdecanelones.mylinksyscam.com/12345 )

PLAYAS DE CANELONES, es un proyecto de comunicación del Diario El Corresponsal para que desde cualquier parte del Uruguay o del mundo se vean las playas de Canelones. Varias familias que tienen vista a la playa, respondieron al llamado y también varios paradores y comercios costeños mostraron interés en el proyecto Playas de Canelones al mundo. (ver noticia relacionada).

Se invitó a participar a todas las personas, instituciones o empresas de Canelones, para mostrar las playas y/o balnearios de Canelones al mundo -en vivo y en directo- a través de una cámara web.

El Uruguay tiene más de 100 playas conocidas internacionalmente, pero increíblemente sola una se ve por internet la Playa Mansa de Punta del Este, vista desde el Hotel Conrad (ver aqui) 

En Montevideo, en la Torre de las Comunicaciones de Antel hay 6 camaras web (ver aqui) , pero ninguna muestra las playas de la capital uruguaya. 

En Canelones hay 33 playas, pero ninguna se podía ver por internet. Ahora se ve la playa de Atlántida (pulsar aqui)

Otros lugares del mundo muestran sus lugares turísticos en vivo y en directo por internet, como los Estados Unidos con Time Square (ver aqui), o las playas de HONOLULU (ver aqui).

Cualquier persona que disponga de una camara web apuntando a una playa o balneario de Canelones, puede mostrarla enviando un email a elcorresponsal@adinet.com.uy o directamente llamando al celular 094 401 337 y quedará online. 

Miércoles, 17 de Febrero de 2010 11:33. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. ATLANTIDA

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris