Blogia
EL CORRESPONSAL

Exigiran en el Parlamento de Canelones semáforos para cruce fatal

ATLANTIDA (twitter: @elcorresponsal) El Edil (PN) Lereté reiteró un pedido de informacion a la Directora de la UNASEV Blanca Repeto, acerca del polémico cruce de Ruta Interbalnearia  y Avenida Pinares en Atlantida.

La intención -segun el edil blanco- es tomar conocimiento de los resultados y sumarlas a estadísticas de Jefatura de Policía de Canelones y luego adosarle un documento firmado por autoridades locales, para elaborar un informe final para potenciar la peticion final.

La peticion final es la instalacion de semaforos para evitar acceidentes y perdidas humanas (accidentes y mutilaciones) segun lo han pedido de los vecinos, permanentemente.

El informe se entregó en el ámbito de la Junta Departamental y se hizo público en medios de difusión y en estos días el Plenario de la Junta Departamental de Canelones, recibirá a la delegación de vecinos para escuchar los argumentos en pro de la instalación de semáforos.

No obstante, el acceso del edil Lereté al estudio técnico -que data del año 2009- y teniendo en cuenta que se diseñó un nuevo cruce en la intersección de Ruta Interbalnearia y Pinares, se impone un nuevo análisis de la situación en el lugar.

Lerete asegura haberse comunicado en los últimos días, vía telefónica, con el jerarca Fernando Rolando, a quien le transmitió, por mail la misma inquietud, que le eleva a la Dra Blanca Repeto de la UNASEV.

0 comentarios