Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Cual de estas chicas elegiría para ser Mis Ciudad de la Costa?

¿Cual de estas chicas elegiría para ser Mis Ciudad de la Costa?

CIUDAD DE LA COSTA (2003) El próximo sabado 20 se llevará a cabo la eleccion de la Miss Ciudad de la Costa, en los salones de Fashion Recepciones del km. 27 de la avenida Giannattasio. Con el apoyo del Ministerio de Turismo se convocó a participar a jóvenes de entre 15 y 22 años.

Fashion Recepciones se encuentra en el Km. 27 de la Avenida Giannattasio, con los telefonos 6964065 y el email fashionrecepciones@gmail.com.

El evento sera a partir de las 22 horas, y las reservas de mesa se puede hacer por el 094 765943. Se anuncia que sera una noche maravillosa, de gala, glamour y  belleza juvenil, pues las jovenes finalmente seleccionadas son de los diferentes balnearios, y participaron de la preseleccion en un clima de alegría y camaradería.

La directora dueña de Fashion Recepciones Irma Isabel Sánchez, se compromtio a que este evento superara los ofrecidos en años anteriores.

1 comentario

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.