Blogia
EL CORRESPONSAL

Conocido humorista criticó las playas canarias descartándolas como destino verano 2009 por 'tristes e inseguras'

Conocido humorista criticó las playas canarias descartándolas como destino verano 2009 por 'tristes e inseguras'

MONTEVIDEO (2004) Carlos Tanco -en su personaje Darwin Desbocatti- descartó las playas del departamento de Canelones, para veranear. Catalogó de ’balde de tristeza’, las playas canarias argumentando que cada año ocurren incendios masivos lo que le quita tranquilidad a las vacaciones.

Llegó a afirmar que Atlántida es ’la Punta del Este para los pobres’ y que es ’uno de los balnearios mas tristes del Uruguay’. Carlos Tanco es uno de los humoristas mas influyentes del momento en el Uruguay. Es locutor profesional y escritor, aunque es mas conocido como creador del personaje Darwin Desbocatti. (ver autobiografia).

Tiene participacion diaria en el programa No toquen nada de Oceano Fm donde analiza la realidad con humor. En una de sus habituales entregas dijo porque no queria venir a veranear a Canelones. Desde el año 2000 trabaja en radio, aunque tuvo también un fugaz pasaje televisivo en el que escribió guiones y salió al aire por Canal 10.

Escribió para la murga Agarrate Catalina durante algunos carnavales y armó el equipo de De Pie: monólogos de humor (show que se ofrecio en la Undermovie del Montevideo Shopping). Participa como columnista en la revista Un Huevo. También fue conductor del programa radial Justicia Infinita, hasta el 2004, cuando decide retirarse del programa.

El personaje Darwin Desbocatti, creado por Tanco, se transformó en un hit del humor y fue elegido como una de las 100 personas más influyentes del Uruguay. Darwin Desbocatti aparece diariamente entre las 10 y las 11 horas en el programa: No toquen nada, de Océano FM. Tanco tambien escribe una columna en el semanario Búsqueda de Montevideo.

Codirige el programa No Toquen Nada con Joel Rosenberg, que es el conductor del programa junto con Ricardo Leiva (alias Sueco). Finalmente Tanco también es columnista periodístico del Portal 180.

12 comentarios

cheap nike air max uk -

Its astounding, seeking in the time and work you place into your weblog and detailed specifics you furnish. I'll bookmark your web site and pay a visit to it weekly for the new posts.
http://www.nikesneakersuk.com/

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

cristian -

no se metan con tanco que es un grande todo lo que dice lo hace con humor, nadie se toma en serio lo que dise en el personaje de Darwin es solo un personaje que trata de informar con humor. y el loco tiene razon nuestro departamento es una mierda a exepcion de San Antonio

La gitana -

Pero miren quien opina Isabel Olivera, no tenes verguenza quedate en Sauce y trata de devolver las donaciones y vos no das impresion de TRISTEZA vos sos triste por vos misma

Isabel Olivera -

Si pensamos un poco la verdad aunque duela tenemos que darle la razón,el verano pasado Atlántda era un basurero aparecian botellas en la arena,bolsas negras que seguramente se usaron para juntar la basura que luego dejaron y terminaron por enterrarse en la arena.
Además si le sumamos el riesgo de incendios en la Costa Canaria,DA UNA IMPRESIÓN DE TRISTEZA.

PEPE -

TANCO?? ALFAJOR DE POLLO NO EXISTE!!, CARAMBULA A VER SI TE DIGNAS A DEFENDER LO NUESTRO, EL DPTO. DE CANELONES YA QUE TE CALLASTE LO DEL AREOPUERTO Y OTRAS COSAS MAS SI SALISTE A DEFENDER A TU AHIJADO EL URSURPADOR DE CORREOS, POR HERMANO DEFENDE LA AUTONOMIA DEPARTAMENTAL!! SABES LO QUE ES???

clara -

es el comentario de Tasco válido para el si lo cree y gusta de Pta del Este. Cada quien con sus gustos, yo quiero a nuestra costa de oro, pero eso si hay cosas que si pueden mejorarse , por ej. la seguridad. lo demás depende del tipo de público hay gente que quiere agite y otros tranquilidad. por eso no se peleen chicos .

La gitana -

Hola querido Uberfil, como hacer cosas tengo muchas pero al igual que vos me hago de un ratito y opino, con respecto a tu pregunta te cuento me hice un electro-encefalograma y fue un caos cuando fui a buscar el resultado, los medicos me informaron que nunca les habia pasado, ¿sabes que? NO ENCONTRARON NINGUNA NEURONA.
De todas maneras yo te quiero, un besito

Uberfil -

ay Dios!!! Esta mujer no tiene otra cosa que hacer: insulta, agravia, se rie o se burla de los demás, difama, se cree saberlo todo, soberbia perturbadora de la tranquilidad de cualquier lector.
Con respeto, ¿te hiciste un electro-encefalograma, para ver que tienes tu en las neuronas?
Gracias por el espacio concedido

La gitana -

La verdad que este seudo "PERIODISTA" a publicado disparates en este medio pero este raya con la locura, deberia reveer su vida por que la verdad que el veneno que tiene adentro le comio las neuronas

cristian -

un grande si lo dice por algo sera. Yo apollo en un 100% a darwin.