Blogia
EL CORRESPONSAL

Escuela cerrillense 123: ¿quién miente?

Escuela cerrillense 123: ¿quién miente?

CERRILLOS (2012) La Escuela 123 de Cerrillos (Canelones) estaba a oscuras porque la UTE le cortó la luz por seguridad, ya que la conexión subtérranea estaba inundada.

Enterado de la situación, el diputado Josó Carlos Mahia (FA) hizo un planteamiento a Primaria para procurar una solución al problema energético del centro docente cerrillense, y días después anunció que el Consejo de Educación Inicial y Primaria. A.N.E.P, por Resolución No. 11 del  24 de noviembre de 2009, otorgó una partida especial de dinero para solucionar el costo de los trabajos que se deben de realizar para la conexión aérea de energía eléctrica.

Sin embargo, según Nicolás Oromí Mailhe - EL PAÍS digital (último momento a las 1400 horas de hoy jueves 3) un padre de alumno de esa escuela dijo "Esto ya no es un problema de burocracia, es burrocracia". La escuela Nº 123 de Cerrillos (Canelones) no tiene aún resuelta la falta de luz y al problema de baños clausurados, -según El Pais- por falta de reacción de Primaria.

Raquel Graso directora de la escuela 123, se comunicó con los encargados zonales de Primaria y ellos no han podido solucionar nada aún. Los baños clausurados son los que usan los niños más chiquitos (primer y segundo año) y comparten los servicios higiénicos con los niños más grandes con todos los roces que eso genera.Como la escuela, que es de tiempo completo, los alumnos almuerzan y meriendan allí, con lo cual muchas veces se ve afectado el estado de los alimentos, por falta de refrigeración, hasta han tirando la leche porque se pudre.

La UTE cortó la luz por el problema de la cámara inundada, pero ahora que ya no está inundada "nadie vino a reintegrar al suministro eléctrico", comentó la fuente de El Pais.

5 comentarios

DDT (Después de Todo) -

Por favor si les parece comenten algo de las notas que se publican (y traten de ser objetivo/as.

La gitana -

Hay D.C., como se ve que no sabes de que estas hablando, con GREGORY llevamos una relacion de hace ya bastante tiempo y vos recien estas preguntando si yo estoy caliente con el, para tu informacion la respuesta es !!!SIIII!!!! y si queres saber algo mas te cuento: ya nos conocemos,ya tuvimos sexo,nos seguimos viendo,la pasamos bien juntos y acordamos mantener nuestras diferencias politicas a traves de este medio.

D.C. -

Parece que no entendes, gitana..."el gregorio", ya te dijo, con una enorme altura,en otro articulo, que no te contesta mas y vos seguís intentando que lo haga.
¿No estarás caliente con el verdad?..jajajajajaja

D.C.

La gitana -

Hola GREGORY, te das cuenta vos? como son las cosas ustedes se pasaron dandole soluciones a los oligarcas y marcharon con un 29% de votos nosotros le damos a los que VOS llamas pichaje y nosotros tenemos el 53%

GREGORIO -

¡¡¡FESTEJEN URUGUAYOS,FESTEJEN ¡¡¡¡

¿QUERIAN CAMIOS?

¡¡¡ TOMÁ CAMBIOS¡¡¡¡...

HACE 5 AÑOS QUE ESTAN Y SE IBAN A ENCARGAR DE TODOS LOS PROBLEMAS DEL PAIS, TENIAN SOLUCIONES PARA TODO Y RESULTA QUE SOLO TENIAN SOLUCIONES PARA EL PICHAJE QUE NUNCA BUSCA TRABAJO, Y COBRA EL PLAN DE EMERGENCIA SIN SALIR DE SU CASA.-

GREGORIO