Blogia
EL CORRESPONSAL

La Junta Departamental analiza hoy el estado del sistema informático de la Comuna Canaria

CANELONES CAPITAL (1412) Hoy martes 1 de diciembre, a las 18 horas, la Junta Departamental de Canelones sesionará con un único tema: analizar el sistema informático de la Comuna Canaria, a la vista de un jerarca de esa división procesado por la Justicia por haber utilizado las instalaciones para cometer 8 delitos.

El Diario EL CORRESPONSAL emitirá -en vivo y en directo- (con audio e imagen) desde el Parlamento canario.

La oposición llevará adelante la discusión acerca del sistema informático de la IMC, en la persona de los ediles  Ferreiro y Goggia, con los elementos que reunieron y que expondrán para saber sí, ante la evidencia que presentarán durante la sesión, amerita que se cite al Intendente Carámbula y si éste se presentará de inmediato o lo hará dentro de los 15 días que tiene legalmente para hacerlo. 

El área de informática de la Comuna Canaria está dentro de la jurisdicción administrativa de la prosecretaria de la IMC Loreley Rodríguez que consultada por Enfoque Canelones -Radio Canelones, con Patricia Mango y Eduardo Castro- dijo que irá en persona a presenciar la sesión. (oir a Loreley Rodriguez)

Luego de iniciado el análisis político de estado del sistema informático de la Comuna Canaria se tendrá que decidir si llaman al Intentendente Carámbula a sala, según explicó el edil Luis Goggia (oir a Goggia)

1 comentario

MARIO -

QUE ANALIZEN COMO VAN A PAGAR LA DESTITUCION DE LOS 5 FUNCIONARIOS DE LA EX ADMINISTRACION HAKEMBRUCH, LA JUEZA GATTI ORDENO EL ARCHIVO DEL EXPEDIENTE Y ESTO SEGURAMENTE SERA MUCHO DINERO QUE TENGAMOS QUE PAGAR LOS VECINOS DE CANELONES A TAL MAGNITUD FUE LA COSA QUE A UN EX EDIL HOY OCUPANDO UN SILLON LA COMUNA LO VISITO DE URGENCIA UN MOVIL MEDICO AL ENTERARSE DE LA NOTICIA, EN CONCLUSION LOS 20 EDILES OFICIALISTAS VOTARON ESTAS DESTITUCIONES Y AHORA?? QUE SE JODA JUAN PUEBLO NO?? LAMENTABLE.-
P.D. TODA DENUNCIA REALIZADA POR LA COMUNA CANARIA CAEN EN CANA ELLOS MISMOS, EL DE LA NAFTA, EL HAKER, EL DE LA RENGA, Y SIGA LA JODA, MENOS MAL QUE ERAN LOS COLORADOS Y BLANCOS QUE MARCHARIAN TUITOS PRESOS, PERO NOBLEZA OBLIGA LA GENETE QUIERE PEPE, BUENO PEPES PAGUEN EN TRIBUTOS ESTAS ANIMALADAS DE DON MARCOS Y SUS ASESORES.-