Blogia
EL CORRESPONSAL

Perdomo mejora

MONTEVIDEO (1102) El Diputado Perdomo evoluciona bien. El representante del Partido Nacional por Canelones -ex presidente de la Camara de Diputos- sufrió un accidente cerebro vascular el dia viernes próximo pasado y sigue internado en el Círculo Católico, pero evoluciona favorablemente segun informo su medico, Dr. Leonardo Cipriani, citado por el diario El Observador.

“El viernes Perdomo se encontraba trabajando en el Palacio Legislativo”, explicó su secretario personal Marcelo Díaz, “de repente se sintió mal, se retiró para su casa en Santa Lucía y recibió a su médico, quien decidió internarlo en Montevideo”.

Cipriani dijo que la evolución del paciente Perdomo, es buena pero que se quedará internado en observación, unos dias mas. Alberto Perdomo, de 42 años, ya había sufrido otras afecciones de salud en el año 2004, y la tension de la intensa campaña electoral colaboro para su colapso de salud. Perdomo.

En las elecciones del pasado domingo 25 de octubre, Perdomo fue reelecto como diputado canario por el Partido Nacional -Lista 2010- de Canelones.

3 comentarios

Monika Vidarte -

ME ALEGRA SABER DE TU MEJORIA UN ABRAZO Y FUERZA

CESAR BOSCA -

ME ALEGRA Q ALBERTO ESTE MEJOR DESEOS DE PRONTA MEJORIA. Y ALBERTO SACATE LAS PREOCUPACIONES PARA UN LADO LA SALUD ES UNA SOLA UN ABRAZON CESARITO

Juan Toscani -

Nos alegramos de la mejoría del respetado Diputado y un saludo a todas sus amistades de este Edil del NE FA