Blogia
EL CORRESPONSAL

El diputado Peña anunció su empeño en construir un hospital en Pando y otro en la Ciudad de la Costa

El diputado Peña anunció su empeño en construir un hospital en Pando y otro en la Ciudad de la Costa

SALINAS (1522) El diputado (PN) Daniel Peña -electo nuevamente diputado por Canelones para el período 2010 al 2014- señaló que cada vez hay menos representantes del este canario y cada vez son más las necesidades de esa enorme población costeña.

 

Peña señaló que: "lamentablemente tengo que confirmar que del este del departamento de Canelones, quedamos pocos" representando a los canarios en el Parlamento.

 

El diputado Peña hizo las declaraciones al programa El Megáfono (Fm Del Molino - Pando) es el candidato a la Intendencia de Canelones del sector nacionalista Alianza Nacional que lidera el senador Jorge Larrañaga y disputará en la interna nacionalista canaria tal posición cuando llegue mayo del 2010.

 

Peña -en entrevista concedida a Fm Del Molino (Pando - Canelones) señaló que va a seguir "militando por el este, para ver si en las elecciones municipales o al menos para las próximas elecciones nacionales dentro de 5 años logramos en toda esta zona más candidatos y más gente que quiera pelear por la zona nuestra, para la que tantas cosas tenemos que reclamar".

 

El líder de la agrupación 2004-505 dijo que intentará que los de la oposición lo acompañen en la iniciativa de construir "el hospital de Pando y el hospital de la Ciudad de la Costa". Peña también mencionó el sistema de transporte, tanto de autobuses como el ferroviario que facilite a quienes habitan esa parte de Canelones concurrir a su trabajo. "Aquí en el este vemos todas estas situaciones y necesidades y somos pocos para tirar del carro" agregó Peña.

4 comentarios

LENA -

Lamentable el señor que mencionan.Es un violento, e inestable emocionalmente.Lo hemos visto en distintas instancias en pequeños actos de su setor.

maldito junior -

19 diputados de la UNA, contra solo diez de Larrañaga,y la gente del corrupto JULIO LARA????

Q INTELIGENTE ES EL SOBERANO NACIONALISTA.

Patricia -

Peña es el hacker del parlamento, en todos lados hay uno, lo que Luisito no lo denuncio.
Danielito quedate quietito, que queres ir a hackear a la intendencia?

GREGORIO -

POBRE LOCO ESTE PEÑITA....OTRA VEZ SALE A VENDER ESPEJITOS, COMO SI LAS ELECCIONES NO HUBIERAN PASADO YA, CREE QUE SIGUE EN CAMPAÑA, NI CUENTA SE DA DE QUE NO ES UN TIPO CONFIABLE POLITICAMENTE.-
¿QUIEN LE VA A LLEVAR EL APUNTE A UN TIPO QUE AL OTRO DIA DE ROMPER PERDOMO CON ALIANZA , SALIÓ A HACERLE LOS MANDADOS AL DIRECTOR DEL CIRCO, PARA TRATAR DE HUNDIR A PERDOMO, PORQUE SE LE DIO LA ORDEN...

¿O CREE QUE NADIE SE DIÓ CUENTA DE LA ENORME CANTIDAD DE CARTELES DESCOMUNALES, A UN COSTO "IMPAGABLE" PARA EL QUE HABIA POR TODO EL DEPARTAMENTO?

¿O DE EL ENORME DESPLIEGUE TELEVISIVO QUE INUNDÓ LAS PANTALLAS DE LOS CANALES?

¿QUIEN VA A CREER QUE EL PAGÓ ESO?

LA ORDEN ERA "MATEN A PERDOMO" Y EL SALIÓ A HACER LOS MANDADOS, POR FAVOR.-

ES UN HIPOCRITA QUE VENDIÓ LOS LUGARES AL SENADO QUE LE DEBÍAN CORRESPONDER A CANELONES, PARA QUEDAR BIEN CON EL DUEÑO DEL CIRCO.-

GREGORIO