Blogia
EL CORRESPONSAL

El candidato Dr. Jorge Larrañaga confirmó que los blancos usarán la motosierra

CANELONES CAPITAL (1299) El domingo 27 proximo pasado la fórmula blanca Lacalle - Larrañaga realizó un acto en el centro comercial de Canelones. (ver fotos). Habló Lacalle Herrera y destacó que si bien la caravana que lo acompañó por 4 ciuadades canarias ese dia, no habia sido agraviada si hubo una persona que le grito "viva el Pepe".

El lider nacionalista dijo que acá en Uruguay se puede gritar viva el Pepe o viva Bordaberry, pero recordó a continuación "eso no se puede hacer ni en Cuba ni en Venezuela" (ver video).

Luego habló Larrañaga y criticó la publicidad del Frente Amplio que insiste con la expresion "aplicar la motosierra" que Lacalle Herrera utlizara en oportunidad de un discurso. Y confirmó que el Partido Nacional utilizará motosierra y explicó su uso. (ver video)

8 comentarios

GREGORIO -

CHE CRISTIAN...¿SOS BOBO DE AHORA NOMAS, O ERAS DESDE HACE MUCHO?
SALAME...PERDOMO OBTUVO 17.500 VOTOS, Y VOS QUERES QUE VAYA DE SUPLENTE...LES GANO A TODAS LAS LISTAS DE LARRAÑAGA EN EL PAIS ENTERO, Y VOS, UN CANARIO, NO PEDIS, NO PARA PERDOMO, PARA EL DEPARTAMENTO, UN SENADOR TITULAR...SI SERAS ALCAHUETE.-

Y LOS CARGOS NO TE TOCAN, BOBON..LOS CARGOS E MERECEN POR VOTOS Y PUNTO.-

SOLO LOS OBSECUENTES COMO LARA O PEÑA, ACEPTAN IR DE SUPLENTES....PORQUE NO PUEDEN EXIGIR NADA CON LOS VOTOS QUE SACARON.-

¿CUANDO VAS A APRENDER A NO DECIR ESTUPIDECES?

GREGORIO

. -

El "recorte de la motosierra", ¿es para que tengan qué robar?

Cristian -

Siguen con el tema de perdomo. el gordo se fue, por su propia decision. el guapo le dava un lugar y el no lo quiso. asi que nadie lo hecho.
Y diganlen q se deje de joder con q se fue de alianza por el departamento. eso es mentira. se fue por su sed de poder. LO mñas importante en la politica no es un departamento, sino es el partido. tenemos que dejar las diferencias de lado, y consentrarnos en sacar del poder a los tupa. no podemos perder esta elección. va ya la estamos perdiendo en primer lugar por los dichos del quki, y por las peleas q tenemos entre los compañeros. el dia q aprendamos a aseptar los cargos q nos tocan ahi vamos a triunfar.
va vamos a ganar el día que los mafiosos como perdomo dejen el partido.

D.C. -

Escuche por radio, unas declaraciones del senador Larrañaga, donde decía textualmente:
" a Perdomo se le asignó la suplencia del Dr. Abreu y contestó que era titular o nada, el mismo se auto-excluyó"

¡¡¡MENTIRAS, DR. LARRAÑAGA¡¡¡

Yo se que las cosas no fueron así, de muy buena fuente, ud. ninguneó Perdomo, porque siempre se basó en las alcahueterias de su circulo interno, sumado a algun manijero de Canelones que anda en la vuelta.-

Lo mismo pasó cuando en 2004, cuando se le pidieron los nombres para ser designados en los entes, que al final no se concretó, todos aquellos nombramientios eran para sus amigos, los cuales no tenian un miserable voto, pero eran sus amigotes.-

No nos joda mas,ud. es un mentiroso.-

D.C.

maldito junior -

POR FAVOR....... SEÑOR SENADOR PERDOMO ORGANIZE YA LA CARAVANA DEL SENADO CANARIO POR TODO CANELONES.MIRE QUE SERAN MILES DE VEHICULOS QUE LE ACOMPAÑARAN PARA QUE SE ENTEREN QUE EL SUR TAMBIEN EXISTE.VAMOS POR LA CARAVANA DEL SENADO CANARIO.

GREGORIO -

EL GUAPO LA MOTOSIERRA YA LA USÓ CON PERDOMO, QUIEN LE DIÓ 17.500 VOTOS DE INTERNA.-

ASI QUE NO ME EXTRAÑA QUE LA USE DE NUEVO..., IMAGINEN QUE SI LA USO CON UN COMPAÑERO...LO QUE SERÁ CON UN ENEMIGO.-

GREGORIO

miguel -

Che Jorge...mira que con la Motosierra marca " PERDOMO " no pudo y vos cres que este payaso, perrito faldero de tu tocayo podrá meterle motosierras primero a sus laderos.....alli veo el Gran ÑOQUI CHANTARALELLO!!!, PEÑA EL CHICO DEL PLAN CEIBAL LE ENCANTA LAS PC (ajenas obvio)y que decir del Laraila por favor si viviera Wilson los Mata!!!

JORGE -

con una motosierra no alcanza, para cortar el despilfarro que ha hecho el f.a. habra que hacer una importación especial