Blogia
EL CORRESPONSAL

FLS: el nuevo frente presentó sus listas

FLS: el nuevo frente presentó sus listas

CANELONES (1299) Varios dirigentes de Canelones, incluyendo diputados por el departamento -son integrantes del nuevo Frente Líber Seregni (FLS)- y presentaron sus  listas a diputados en el Parlamento.

Había de Asamblea Uruguay, Nuevo Espacio, Alianza Progresista, Banderas de Líber y Uruguay Afirmativo.
Este próximo domingo a las 17 horas, el Frente Líber Seregni realizará un acto público, en la Plaza Zelmar Michelini de Lagomar, se anuncia que estará José Mujica, y su compañero de fórmula, Danilo Astori. (ver video)

Haran públicas sus propuestas para mejorar la actividad en Caneloens. El diputado Horacio Yanes, del Nuevo Espacio, afirmó que esta nueva agrupación hará énfasis en el turismo y el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

La nueva agrupación frenteamplista está integrada por algunos dirigentes de Asamblea Uruguay, Alianza Progresista e Izquierda Popular, mientras en otra lista se agrupan miembros del Nuevo Espacio. Banderas de Líber tiene representantes en ambas listas.

El FLS incidirá en las departamentales de mayo de 2010, cuando se dirima la elección municipal por Canelones, donde Yanes ha demostrado tener aspiraciones de ocupar la máxima jerarquía canaria.

0 comentarios