Blogia
EL CORRESPONSAL

El único cajero automatico del Brou sauceño esta saturado, piden otro

El único cajero automatico del Brou sauceño esta saturado, piden otro

SAUCE (1291) Reclaman otro cajero automatico del Brou en Sauce. Las colas cubren mas de una cuadra y cuando no funciona las personas deben viajar a Las Piedras o Montevideo con el gasto de tiempo y dinero que eso implica, ademas del riesgo por la inseguridad publica, todo para una operacion que dura 5 minutos.


Segun Lili Draper vecina de Sauce, "en Sauce no hay otro cajero automatico porque el unico disponible esta en el local del BROU, pero las filas de personas son enormes. Pregunte porque no podian poner otro, o habilitar algo similar en el Abitab o el Redpagos, pues cuando este cajero se descontrola no hay nada , en la zona, para sacar dinero. Y los fines de semana es peor. La Gerente del Brou me informo que deben de haber por lo menos entre 10.000 o 12.000 operaciones en el cajero automatico del Brou pero cuando se romper tenemos que quedarnos sin dinero, o ir a Las Piedras,Toledo o Montevideo, nada practico.

Se que muchos sauceños optan por ir las cajas del banco, hay mas lentitud, pero se charla, se comenta lo que pasa en la ciudad. Se que al cajero algunos jubilados, o personas con poca vision no se acostumbran, pero el BROU, pero hay que pensar en el resto de los usuarios, lo que tenemos poco tiempo.

La cantidad de operaciones en el cajero justifician que incluya construir otro cajero automatico en Sauce. Hay personas que pasamos varias veces por la puerta y al ver las colas, y al final, marchamos para otra ciudad, aunque dejo  constancia que el servicio del Brou y sus funcionarios, es excelente.

0 comentarios