Blogia
EL CORRESPONSAL

Hackearon la cuenta de email del Edil Departamental (PN) Fernando Lúquez

Hackearon la cuenta de email del Edil Departamental (PN) Fernando Lúquez

JUANICO (1101) En horas del mediodía del martes 11 de agosto de 2009, desconocidos jackearon el email -y la página de Facebook utilizada por el edil departamantal (PN) Dr. Fernando Lúquez (094 206 348).

Lúquez, al ser víctima del hackeo, tuvo que cambiar su cuenta de correo electrónico fernandoluquez2009@hotmail.com a otra que ahora utiliza para comunicarse fernando.luquez@hotmail.com .

El curul informa - en su pagina web- que "a los efectos legales, el propietario de este email comunicó a todos sus contactos, que queda desvinculado de todas la comunicaciones que se emitan desde su anterior email y pide disculpas por las molestias ocasionadas por esta maniobra inescrupulosa de la cual las autoridades se están encargando"

El legislador departamental denunció el hecho ante la policia que está ahora siguiendo la ruta informática del autor del hecho delictivo. El Juez de la causa establecerá las responsabilidades juridico-penales de quien o quienes cometieron el ilicito.

2 comentarios

Hugo Delgado -

Siento lo ocurrido al gran COMPAÑERO FERNANDO LUQUEZ.
Casualmente a mi me cerraron el correo electrónico h.delgado28@hotmail.com , el motivo NO lo sé. Mi actual correo electronico es hugo.delgado28@live.com a vuestra ordenes.
Fernando , con nuevo correo no aflofe , se viene la gran helada del lunes 26 de octubre y luego otra brutal helada la del lunes 30 de noviembre , TODO EL PAIS QUEDARA BLANCO , con un gobierno para TODOS y no como ahora ,que ellos gobiernan para ellos y sí pensás distinto ¡morite!
Salú Fernandito y no aflojé.

GREGORIO -

ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA ENCUENTRE Y CASTIGUE COMO SE MERECEN, A LOS VANDALOS QUE OCASIONARON ESTE INCIDENTE, Y LO MAS IMPORTANTE, QUE SE DE A CONOCER LA IDENTIDAD DE LOS MISMOS, ASI COMO SU VINCULACION POLITICA, DADO QUE NO SERÍA DE DESCARTAR QUE SEA UN MOVIL DE ESTE TIPO, EL QUE LOS LLEVÓ A TAMAÑO DELITO.-

¡¡¡ ARRIBA LUQUEZ Y NO SE AMILANE¡¡¡

GREGORIO