Blogia
EL CORRESPONSAL

Intendente Orsi dispuso la compra de 10 camiones JMC nuevos.

Intendente Orsi dispuso la compra de 10 camiones JMC nuevos.

URUGUAY, CANELONES CAPITAL (www.elcorresponsal.com.uy) La IMC compro 10 camiones nuevos (marca JC) y los puso al servico de la Dirección de Gestión Ambiental a cargo del Director Leonardo Herou. 

La nueva flota está compuesta por modelos JMC NKR RD Doble Cabina Volcadora modelo 2018, con motor 2.8 y con una capacidad de carga de 2.800 kilos.

Según explicó Adrián Rosso (foto), gerente comercial de JMC, una de las características de estos camiones es que son livianos, ya que pesan 5.500 kilos.


Esta característica les permite a estos vehículos tener una mayor movilidad y un consumo reducido. Además, son resistentes y funcionan como vehículo de carga y transporte, ya que tienen capacidad para llevar a cinco personas.


«Contar con la confianza de la Intendencia de Canelones para nosotros es muy importante porque nos da prestigio, pero al mismo tiempo representa un gran desafío», puntualizó el empresario. «Estamos felices de poder colaborar con unidades de excelente calidad, que serán de gran utilidad para la realización del trabajo», apuntó Rosso.


El ejecutivo explicó que JMC, representada en Uruguay por Santa Rosa Motors desde 2016, experimentó un crecimiento en ventas de 35% en 2017.


Se trata de una cifra significativa si se tiene en cuenta que el sector, en general, incrementó sus ventas en alrededor de un 20%.


«Desde el Grupo y junto a nuestros concesionarios, hemos ido cambiando la imagen de la marca sobre . todo en posventa, ofreciendo repuestos y un salón exclusivo donde contamos con servicio técnico oficial, además de mejorar los puntos de atención en todo el país», comentó Rosso.


En tanto, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, señaló que «se trata del fortalecimiento de la respuesta rápida, con unidades prácticas y útiles».
Santa Rosa Motors también proveyó a la Intendencia de Canelones de tres camionetas Renault Oroch 1.6, las cuales serán utilizadas para tareas vinculadas al control territorial. (EL EMPRESARIO (EL PAIS) | EN ACCION | 02/02/2018 | Pag. 14)

0 comentarios