Blogia
EL CORRESPONSAL

El avion!!! el avión!!!

Uruguay, Montevideo (www.elcorresponsal.com.uy) El grupo que vendió el controvertido y vetusto avión presidencial uruguayo enjuicia periodistas. Con el trasfondo de una nueva interpelación al ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, a cargo del diputado opositor Pablo Abdala.

Otra vez por el tema del viejo avión presidencial ,que hasta hace poco se presentaba como "multifunción" y cuando fue entregado con items faltantes confirmó su función preponderantemente VIP.

Es un veterano HS-125 700 de 1979 que la empresa "Autolider, representante local Mercedes Benz controla, a la firma dueña del avión que lo vendió (Floridian SA), la emprendió en sendos juicios contra periodistas.

Los periodistas que publicaron la posible quiebra de la Autolider SA de Carlos Bustin fueron denunciados penalmente, incluyendo a otras 2 personas (Penal 24 turno, hora 14, martes 7 nov 2017).

El corresponsal de www.defensa.com en Uruguay, Javier Bonilla, y algunos de sus seguidores en las redes sociales, irá ante la sede judicial por haber dado la noticia de la posible quiebra cuando se investigaba la solvencia del grupo, que dirige Bustin.

Varios medios de Uruguay ofrecieron derecho a réplica.

Javier Bonilla (Defensa.com) y Alberico Barrios (www.corresponsal.com.uy) junto a dos personas seguidores en las redes, serán juzgados, bajo el falso cargo de "Difamación" mañana martes a las 14 horas, generando la repulsa generalizada de los medios y la oposición uruguaya, que toma nota del suceso de cara a la anunciada convocatoria ministerial. (defensa.com, 7 de noviembre de 2017)

0 comentarios