Blogia
EL CORRESPONSAL

La Reina Mayor es canaria, y marindense: Blanca Velázquez

La nueva Reina Mayor de todo Uruguay llegó a Durazno desde Salinas -Canelones- y se quedó con la corona, entre más de 20 concursantes: Blanca Velázquez, la gestora del Parque de los Pájaron.

Todas las damas fueron merecedoras del reconocimiento general por esos valores humanos expresados durante su estadía en el centro del país.

El sábado 14 de octubre (año 2017), se realizó el evento Miss Uruguay del Adulto Mayor, y este domingo 15 de octubre la ganadora participó en Miss Latinoamérica, evento que fue en el estadio cerrado “Ernesto De León”, desde el mediodía.


En la jornada sabatina participaron damas de entre 66 y 80 años de edad, las que fueron ovacionadas por los presentes.

En todo momento hubo un clima de confraternidad y, al final, el Dr. Javier Bessonart, impulsor de estas actividades en Durazno, reveló las decisiones del Jurado: Miss Uruguay: Blanca Velázquez – Salinas – Canelones.

Primera Princesa: Rosa Malán – Río Negro

Segunda Princesa: Paysandú – Mirta Marquez

Miss Simpatía: Loreley Peñaflor – Durazno

De todas partes. En la jornada inicial delegaciones del departamento anfitrión Durazno y de varios puntos de Uruguay, especialmente Paysandú, se dieron cita en el estadio cerrado, donde hubo números artísticos, toque de candombe y el desfile de las postulantes.

El Intendente Lic. Carmelo Vidalín, estuvo presente junto a sus asesores e hizo llegar los mejores deseos a las delegaciones, segun informó Durazno Digital. 

0 comentarios