Blogia
EL CORRESPONSAL

Le pegaron a un Inspector de Tránsito de la IMC

Le pegaron a un Inspector de Tránsito de la IMC

La Dirección General de Tránsito y Transporte comunicó un 'agente de tránsito' fue agredido por un conductor, cuando se le indicaba que habia cometido una infracción. El funcionario de la IMC se encontraba en cumplimiento de acciones de inspección y control de tránsito en la ciudad de Las Piedras. 

La actuación profesional de los trabajadores del cuerpo de 'agentes de tránsito' que no reaccionaron violentamente ante la agresión física a su compañero, al que acompañaban.

"Este tipo de actitudes se siguen reiterando" y la "dirección general de tránsito y transporte de la IMC se solidariza con los funcionarios y manifiesta el compromiso de seguir trabajado en la mejora permanente de la seguridad de los mismos"

"Rechaza" tambien "este tipo de situaciones, malos tratos y agresiones hacía los trabajadores del cuerpo de agentes de tránsito, como también el que pueda sufrir cualquier trabajador  en cumplimiento de sus funciones"

Las normas de transito es obligación de las autoridades aplicarlas y hacerlas cumplir y deber de los ciudadanos acatarlas y cumplirlas. 

La información oficial de la IMC no aclara si de denunció y/o detuvo al agresor.

0 comentarios