Blogia
EL CORRESPONSAL

Junta de Canelones analiza la reapertura del frigorífico ex IPSA

Junta de Canelones analiza la reapertura del frigorífico ex IPSA

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) La Junta de Canelones se reunirá en Sesión Ordinaria el próximo viernes 22 de agosto del corriente a las 18:00 horas analizar los asuntos entrados y oir hablar a 9 Ediles. Enseguida analizaran el Orden del Dia compuesto por 22 puntos.

Se destacan el punto 2 donde se anuncia la eleccion del segundo vicePte del Parlamento de Canelones.

En el punto 7 del Orden de Dia se analizara la solicitud de la Intendencia de Canelones para declarar de interes departamental la reapertura del frigorifico (es) IPSA en Pando.

En el punto 8 figura la situacion de los puentes ubicado en la zona del nuevo Municipio 18 de Mayo.

El punto 11 se respondera a Ediles que la situacion de animales sueltos en las rutas canarias esta provisto en el Decreto 14 de fecha 6 de mayo de 2011.

En el punto 14, se planteara al Congreso Nacional de Ediles la realizacion de un encuentro nacional de Comisiones de Transito de las Juntas de los departamentos, e invitar a Unasev y Comision Permanente Nr. 2.  

En el punto 16 se elevara a la Direccion de Transito de la IDC, la preocupacion por los requisitos en la tramitacion de la Licencia de Conducir.

En el punto 17, se analizará la solicitud de la IMC para declarar de Interes Departamental la Fiesta de la Bandera, evento en que se recuerda la primera bandera uruguaya a realizar el tercer fin de esemana de diciembre de cada año.

El punto 20 es un planteo de los vecinos de Villa Talice (Progreso) por inundaciones que genera el desague de la ruta 5 a varias casas de la zona.  

El punto 21, es la solicitud de la IDC para cambiar el nombre de la actual calle ’Baltasar Brum (ciudad de San Ramon)

0 comentarios