Blogia
EL CORRESPONSAL

El futuro Canelones es nuestro

El futuro Canelones es nuestro

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) El diputado de Alianza Nacional por Canelones Daniel Peña expresó su satisfacción con la votación interna del domingo en la que la Lista 2014 obtuvo 24.791 votos, según los datos oficiales de la Corte Electoral y destacó que con este guarismo se convierte en “el candidato más votado por su sector en todo el país”.

Según la Corte Electoral, Lista 2014 obtuvo 24.791 votos. Peña reivindica la mayor votación en Canelones.

“Si bien los resultados son por todos conocidos -manifestó Daniel Peña- en nuestro departamento de Canelones, uno de los objetivos que nos trazamos, el de lograr que la 2014 fuera la expresión política más importante y votada, se logró”, afirmo el lider de Futuro Canelones

“Este resultado en Canelones no habría sido posible sin el esfuerzo de todas y todos los compañeros. Fiel a lo que señaló nuestro líder indiscutido, Jorge Larrañaga, esperaremos el lugar de la trinchera en el que se nos coloque, para seguir desde allí la lucha y lograr una gran votación en octubre y noviembre, que permita la victoria del Partido Nacional”.

En estos días el diputado Peña comienza una recorrida por los diversos bastiones de su departamento para abrazar a los centenares de militantes blancos que con su esfuerzo hicieron posible este destacado logro electoral.

“Quiero destacar que estos miles de votos son y provienen del esfuerzo de compañeras y compañeros que con sus ideas, valores y compromisos construyen este proyecto político hasta en los más remotos confines de nuestro querido Canelones”, sostuvo Daniel Peña. (en base a La Republica)

1 comentario

MARCOS -

PEÑA BORRATE!!! 24 MIL VOTOS CON, PERDOMO, CHARAMELLO, AURO, LOPEZ VILLALBA, CASAS, BENTANCOR, POR FABOR!!! POR EL BIEN DEL PARTIDO COMPRA UNA GOMA VOS Y ESTOS TIPOS Y BORRENSEN DEL PARTIDO!! SI LARRAÑAGA PERDIO FUE POR ALIANZA Y LOS VOTITOS PRESTADOS DEL FA.- FUERA!!