Blogia
EL CORRESPONSAL

Adiós al amigo: falleció Carlos Cuagliano

URUGUAY, CANELONES, Parque del Plata (www.elcorresponsal.com.uy) por Albérico Barrios. Falleció anoche Carlos Cuagliano, uno de los comunicadores con más larga trayectoria en Canelones. Lo encontró su esposa inclinado sobre el teclado de la computadora anoche. Falleció de muerte súbita mientras trabajaba en su computadora para su programa Todas Las Voces que se emitía semanalmente por Canal 6 de Ciudad de la Costa.

Su fallecimiento le fue anunciado al Diario El Corresponsal por su familia y su inseparable compañero de tareas, el camarografo Samir Afar (099754378), confirmado por el diputado Daniel Peña (099687559)

Conoci a Carlos hace 7 años, simpatizamos y me brindó su amistad -personal y profesional- que duró hasta ayer. No llegamos a hacer un programa juntos aunque lo planificabamos hace tiempo, por eso me reuní con él, el lunes próximo pasado en el Costa Urbana Shopping; momento en que filme casualmente este video de la conversación -con su conocimiento- para usarla como parte de la promo del futuro programa de tv. La publico hoy como homenaje póstumo al amigo.

Habia adelgazado mucho, con gran sacrificio de su parte y la ayuda de su esposa, para poder operarse de una hernia, para lo que también ofrecí mi ayuda.

Lleno de vida, entusiasmo y proyectos, a pesar de tener bastante más de 50 años, siempre estaba de buen humor y para él siempre habia un mañana...adiós amigo, descansa en paz.

1 comentario

Cristina -

Generosa persona, que descanse en paz. Me sorprendió la noticia !