Blogia
EL CORRESPONSAL

Yanes: ¿Me están llamando petizo?

Yanes: ¿Me están llamando petizo?

URUGUAY, CANELONES, San Luis (www.elcorresponsal.com.uy) La letra chica es un cuento de altura. El acto de lanzamiento de la campaña interna de Tabaré Vázquez fue un momento ineludible para que se hicieran conocer los dirigentes del Frente Amplio con ciertas aspiraciones electorales. En los caminos, senderos y callecitas del balneario San Luis, donde se hizo el sábado pasado el acto inaugural, pudieron verse una amplia variedad de cartelería electoral de la mayoría de los sectores del Frente; pero la que más llamó la atención fue la que pregonaba al diputado Horacio Yanes, del Nuevo Espacio, como eventual candidato a la intendencia de Canelones. A fuerza de ser sincero, el texto de los pasacalles de Yanes no era para nada creativo (Horacio Yanes intendente, decían) pero sí era singular cómo estaban colocados esos mismos carteles: ninguno sobrepasa el metro y medio de altura. Una voz anónima y comentó que "seguro, los pasacalles los colocó el propio Horacio", en alusión a la altura física del diputado. (LA REPUBLICA/ POLITICA/ 30/01/2014/ Página 2)

3 comentarios

estela -

YANES ARRANCA PA TU CASA Y JUGA A LA PALLANA, NO TENES MAS BANCA....EDIL TAL VES, Y NO COMPARTO LO DE PETISO......MENOS ALTO SII

Omar Rodríguez Velazco -

Ja,JA !!! El Nuevo Espacio avanza...centímetro a centímetro. Para que Canelones sea grande. Como dice Horacio y me sumo muy buena onda.

Horacio Yanes -

Jajaja muy bueno, pero no soy el único petizo del NE, aunque si tengo que hacerlo lo hago. Muy ocurrente y de buena onda, pkrque a mi en San Luis me lo dijeron varios.